CX 30 186 CV Automático, Maravilla de coche

Jadan

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Artic White
Buenas noches, para los que están indecisos en la compra, tengo que decir que no envidia nada a los premium alemanes en estética, pero en prestaciones tampoco, lo único que hay que saber en que marcha lo llevas, y lo digo porque a mi me gusta ir cuando puedo en manual por carretera con curvas. Pero vamos como toda la vida, y a mí siempre me ha gustado oir el rugido del motor,,yo ya me cansaba del ventilador del turbo, y de lo que contaminaba mi diesel alemán con turbo.,
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Jadan, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que espero sigas disfrutando mucho. Un saludo.
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenos días, mi hermana tiene el tiguan 1.5 TSI ( 150cv) son equiparables. El vw sale mejor desde parado, pero se acaba antes, nuestro japo estira y estira.
Entregan la potencia de forma distinta. Ojo que el cx30 tiene un par decente ( 240NM) eso le da esa sensación de motor lleno.
Yo estoy contento, salvo el software del infoentretenimienro, ahí VAG nos saca los colores. Todo no se puede tener.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Jadan,
Bienvenido y enhorabuena por el coche.
Estoy de acuerdo contigo, una maravilla de coche.
Un saludo.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, mi hermana tiene el tiguan 1.5 TSI ( 150cv) son equiparables. El vw sale mejor desde parado, pero se acaba antes, nuestro japo estira y estira.
Entregan la potencia de forma distinta. Ojo que el cx30 tiene un par decente ( 240NM) eso le da esa sensación de motor lleno.
Yo estoy contento, salvo el software del infoentretenimienro, ahí VAG nos saca los colores. Todo no se puede tener.
Bueno, el de Mazda no da problemas. Sin embargo los bloqueos en pantallas del id3 o el formentor estan a la orden del día, no se yo que decirte jeje
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro...y enhorabuena por el coche!!!

Saludos desde Zamora
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jadan, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Jadan, que sigas disfrutando el coche con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 
Arriba