Mazda CX30 2021

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes ! Hace tiempo puse un post donde le comentaba que me tenia que llegar mi Mazda CX30 zenith modelo 2021. Hoy estuve en el concesionario por que me llego y me lo entregan mañana. Pues viene con 186 cv que segun ellos no se notaran casi nada por que mas es por tema de emisiones y en el interior el salpicadero viene en color negro y creo que un poco diferente. Como esta todo con plasticos no pude ver muchas mas cosas y ademas tenia yo prisa para volver al trabajo. Gracias !
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena por el coche, @Claudio19 , espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás las virtudes de ese motor "mejorado". Ya te queda poco.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena Claudio, ya no queda nada... Espero que lo disfrutes con muchos kilómetros y sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades, deseando ver un reportaje de fotos, incluido ese interior.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Claro claro..si mi mujer me dijo hoy que para mañana me prepara la cena para llevar por que seguro estare hasta la madrugada mañana por la noche :)))
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Resulta que le pedi varias cosas para regalarme y me dijo que solo me puede dar las alfombrillas originales con cx30 y poca cosa mas por que yo pedi el coche en octubre y es problema del concesionario que tuvieron que matricularo en 2021 en ver del 2020. Entonces tuvieron que pagar unos 1500 euros los del concesionario por no llegar antes del 2021. Al principio me dijeron que antes de Navidad llegaria pero nada. Mazda de Japon le dijeron que pagarian ellos los 1500 por la demora pero al final pagaron ellos aqui en España.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Aver algun consejo. En Genesis me ofrecen todo riesgo con franquicia de 99 euros a 435 y me regalan un vale de 50 euros de gasolina mas los primeros dos años precio entero de compra del coche en caso de siniestro total o robo. En mi seguro me ofrecen todo riesgo sin franquicia en 630 euros. Cual escoger?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
has leido la letra pequeña de los dos y la has comparado,si tienes eleccion de taller ,cuantos partes al año,coche de sustitucion,asistencia km0,etc......
Aver algun consejo. En Genesis me ofrecen todo riesgo con franquicia de 99 euros a 435 y me regalan un vale de 50 euros de gasolina mas los primeros dos años precio entero de compra del coche en caso de siniestro total o robo. En mi seguro me ofrecen todo riesgo sin franquicia en 630 euros. Cual escoger?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Aver algun consejo. En Genesis me ofrecen todo riesgo con franquicia de 99 euros a 435 y me regalan un vale de 50 euros de gasolina mas los primeros dos años precio entero de compra del coche en caso de siniestro total o robo. En mi seguro me ofrecen todo riesgo sin franquicia en 630 euros. Cual escoger?
Es un poco para gustos. Yo normalmente cuando es nuevo me gusta hacerlo sin franquicia. En tu caso me pensaría lo de Génesis parece buen precio, a ver las coberturas...
Yo tengo 520€ sin franquicia en línea directa.
Saludos.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Acabo de hablar con Linea Directa y me lo pueden bajar a 620 y si quiero puedo pagar en 3-4 partes. Seria la libre eleccion de taller y sin km para grua. Yo creo que mejor contrato con ellos.
 
Arriba