Caferal Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Black Safety Color Machine Gray 2 Mar 2020 #21 Menudo vicio el del Detailing. No me provoquéis, por dios que me pierdo y me dejo una pasta en ello.
S SANMI Forero Novato 2 Mar 2020 #22 Jandro dijo: Gracias, Jordi-bm. Imagino que se aplicará a modo de encerado final, después de lavar y secar bien el coche, ¿no? Click para expandir ... Me permito contestarte, así es, después de una buena lavada. En general toda la línea de Meguiars es muy buena, si tienen alguna duda en eso si tengo algo de experiencia.(Detailing) por gomoso.
Jandro dijo: Gracias, Jordi-bm. Imagino que se aplicará a modo de encerado final, después de lavar y secar bien el coche, ¿no? Click para expandir ... Me permito contestarte, así es, después de una buena lavada. En general toda la línea de Meguiars es muy buena, si tienen alguna duda en eso si tengo algo de experiencia.(Detailing) por gomoso.
Jordi-bm Forero Activo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 3 Mar 2020 #23 si sobre todo bien seco