Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso son maledicencias. Como de casi todo en esta vida hay concesionarios buenos, regulinchis y malos de solemnidad. Lo mismo pasa en Toyota. Aseguro hay casos de gentes que se han intercambiado de marcas por lo que sea.Buenas,
A ver si me decido según las opiniones de este foro.
Tengo dudas entre comprarme un CHR o un CX 30, he leído que los recambios de Mazda son más caros, y que no tiene un buen servicio post venta.
Chr gasta menos por el mismo precio
Hola, valora que uso le vas a dar.Buenas,
A ver si me decido según las opiniones de este foro.
Tengo dudas entre comprarme un CHR o un CX 30, he leído que los recambios de Mazda son más caros, y que no tiene un buen servicio post venta.
Siento decirte que todos los cx30 llevan filtro antipartículas y EGRHola Wilson, sin duda son muchas las consideraciones a tener en cuenta antes de una compra así, pero independientemente de gustos, ruidos, consumos, calidades y demás, cada vez que subimos a nuestro vehículo asumimos un riesgo, y en este respecto el CX-30 es de lo mejor. No sé cómo ha ido el toyota en los test de choque. pero sí sé que cuando se probó el CX-30 los técnicos se quedaron, como diría Jesulín "im-presionados", es el lugar donde querrían estar en caso de accidente, no se puede añadir nada más.
En mi caso, además lo elegí por no tener turbo ni filtro antipartículas ( que ya me conozco los gastos cuando se funden) y de la fiabilidad mecánica tampoco hay nada que objetar.
¡Suerte en tu elección!
Siento decirte que todos los cx30 llevan filtro antipartículas y EGR
Chr gasta menos por el mismo precio
Los G (anteriores al G2.5) no llevan filtro antipartículas. Lo llevan nuestros eX.
Respecto a la comparativa....honestamente.
Sí, es cierto que el servicio post-venta de Toyota es mejor que el de Mazda.
Sí, es cierto que los Toyota son más fiables (en líneas generales).
Sí, es cierto que el Toyota en ciudad es infinitamente más económico.
Pero también es cierto que:
Mazda es "más" coche. Más espacioso y tiene mejor presencia.
Mazda le gana por goleada a Toyota en cuanto a acabados.
Mazda le gana en calidad de rodadura.
Mazda es igual o más económico si utilizas, como te comentaron más arriba, mucha autopista.
Respecto a mi impresión general de "coches" habiendo visto en su momento ambos, casi hablamos de distintos segmentos. En C-HR casi, casi me atrevería a compararlo con el hermano menor del CX-30 que sería, en este caso el CX-3.
Y si quieres una comparativa de "impresiones" y que resume, (salvando las distancias eléctricas) en qué se diferencian ambos, puedes ver este vídeo:
El MX-30, (repito) salvando las distancias, en cuanto a calidad de acabados, impresión general se podrían extrapolar a su primo el CX-30.
Es que ya solo toquetear los botones. Haz ese ejercicio y verás a qué me refiero.
Slds.
P.D: Añado: A tener en cuenta que a los 200.000 kms aproximadamente habrá que sustituir la batería híbrida del C-HR. No es excesivamente costoso. (Ronda los 1500€) pero es un gasto a considerar.
En el Mazda Skyactiv X....por ahora Chi lo sa?. No se sabe ni su duración ni cuanto costará sustituir la minibatería del sistema híbrido.
en el uso que hacemos todos, la media favorable siempre será para el chr. Ya sabemos que son filosofías distintas. Pero si se a la hora de elejir prima el consumo, el Toyota.Sí, sustancialmente menos. Sobretodo si te mueves fundamentalmente por ciudad.
(7/8 litros de media VS 3/5 litros del C-HR.)
Una vez que tocas autopista, las diferencias se igualan y a velocidades ilegales me atrevería a decir que el Mazda se lo merienda.
(6 litros de media en ambos).
Slds.