emelo
Forero Experto
Mazda "Desarrollaremos aún más el gran grupo a partir de ahora, y hemos recibido solicitudes de los clientes, por lo que trabajaremos en mejoras".
2023.04.04 (martes) 0:00
El gran "grupo de productos grande" favorito de Mazda
Parece que Mazda seguirá desarrollando el gran grupo en el futuro.
Fuente de información: Soluciones múltiples desafiadas por Mazda ② ~ Compromiso con el puesto de conducción incluso en el CX-60 de tracción trasera ~ | [MAZDA] Blog oficial de Mazda Blog Zoom-Zoom
La fuente de la información es el blog oficial de Mazda "Zoom-Zoom Blog".
Aquí, hay un artículo sobre la solución múltiple que Mazda está desafiando, y apareció el ingeniero jefe que dirigió el diseño del paquete de vehículos para el grupo grande de Mazda. Parece que el gran grupo de productos se desarrolló después de muchas discusiones.
Mientras tanto, digo lo siguiente:
Aunque es un gran grupo de productos como el "CX-60" que aún no ha aparecido, Mazda parece estar desarrollándolo más y respondiendo a las solicitudes de los clientes.
Esto de alguna manera me recuerda cuando apareció por primera vez el CX-3.
Al comienzo de su aparición, surgieron varios problemas y, por alguna razón, tenía nostalgia de impulsar el diésel.
En ese caso, el CX-60 también puede mejorar drásticamente con las mejoras del producto. Eso es lo que me gustaría esperar.
kblognext.com

2023.04.04 (martes) 0:00
El gran "grupo de productos grande" favorito de Mazda
Parece que Mazda seguirá desarrollando el gran grupo en el futuro.
Fuente de información: Soluciones múltiples desafiadas por Mazda ② ~ Compromiso con el puesto de conducción incluso en el CX-60 de tracción trasera ~ | [MAZDA] Blog oficial de Mazda Blog Zoom-Zoom
La fuente de la información es el blog oficial de Mazda "Zoom-Zoom Blog".
Aquí, hay un artículo sobre la solución múltiple que Mazda está desafiando, y apareció el ingeniero jefe que dirigió el diseño del paquete de vehículos para el grupo grande de Mazda. Parece que el gran grupo de productos se desarrolló después de muchas discusiones.
Mientras tanto, digo lo siguiente:
- Gran grupo de productos se seguirá cultivando en el futuro
- Hemos recibido solicitudes de clientes, por lo que nos gustaría trabajar en mejoras para ellos.
Aunque es un gran grupo de productos como el "CX-60" que aún no ha aparecido, Mazda parece estar desarrollándolo más y respondiendo a las solicitudes de los clientes.
Esto de alguna manera me recuerda cuando apareció por primera vez el CX-3.
Al comienzo de su aparición, surgieron varios problemas y, por alguna razón, tenía nostalgia de impulsar el diésel.
En ese caso, el CX-60 también puede mejorar drásticamente con las mejoras del producto. Eso es lo que me gustaría esperar.

マツダ「ラージ群はこれからさらに育成していく、顧客の要望も届いているので改善に取り組んでいく」
マツダの大本命「ラージ商品群」マツダは今後もラージ群をさらに育成していくようです。