Mazda dice que se ha completado la electrificación de "productos pequeños".

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda dice que se ha completado la electrificación de "productos pequeños".

2021.06.29 (martes) 10:35
Mazda está avanzando en su estrategia de electrificación hacia 2030.
Esta vez, sentí que la electrificación avanza inesperadamente en la actualidad.

La última vez: Mazda lanzó un video de "Sesión informativa sobre tecnología / políticas a mediano plazo"
La última vez, Mazda celebró una sesión informativa sobre tecnología y políticas a medio plazo.
Entre ellos, la nueva estrategia de electrificación de Mazda se anunció en el futuro, y se hizo público para agregar modelos de electrificación que incluyan híbridos enchufables en el futuro.
La pregunta entonces es cuánto se ha electrificado Mazda en este punto. Al 29 de junio de 2021, he dividido los modelos que están electrificados (M Hybrid o EV) desde una perspectiva global y los que no.

De esta forma, ya se ha completado la electrificación del "pequeño grupo". Los MAZDA2 y CX-3 están solo en Europa, pero están firmemente equipados con el M Hybrid y también están instalados correctamente en los productos de nueva generación de MAZDA3, CX-30 y MX-30.
Por otro lado, el "gran grupo de productos" aún no se ha modificado. En el grupo pequeño, había una apuesta en los modelos actuales como MAZDA2 y CX-3, pero es impresionante que la línea se traza con firmeza. Es una prueba de que la estrategia de Mazda es sólida.
A veces se dice que Mazda está atrasado en electrificación, pero de esta manera la mayor parte está electrificada. El gran grupo también estará electrificado en 2022, por lo que se promete que Mazda estará electrificado de manera constante.
fuente
 
Arriba