Mazda encabeza el ranking de marcas de automóviles de EE. UU. Por primera vez ... encuesta "Consumer Reports"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda encabeza el ranking de marcas de automóviles de EE. UU. Por primera vez ... encuesta "Consumer Reports"
Martes, 23 de febrero de 2021 09:00
  Mazda CX-5 (especificación norteamericana)

El 18 de febrero, la revista estadounidense de información al consumidor Consumer Reports anunció los resultados del "Ranking de marcas de automóviles 2021". Mazda ha sido seleccionado como el primer líder en el ranking de marcas.
"Consumer Reports" publica "Ranking de marcas de automóviles" todos los años. Cree una clasificación de marca que tenga en cuenta el rendimiento, la confiabilidad, la satisfacción del propietario y la seguridad de las pruebas de manejo. Promedio de todos ellos para obtener el puntaje general de la marca.

El puntaje general se basa en cuatro elementos importantes: prueba de manejo, confiabilidad, satisfacción del propietario y seguridad. En la prueba de carretera, la revista probará más de 50 veces en su propio vehículo.
La evaluación de confiabilidad toma en cuenta los problemas reportados en 17 áreas en la encuesta de la revista. La satisfacción del propietario encuesta el porcentaje de usuarios que dicen que volverán a comprar el mismo vehículo si tienen la oportunidad. Por seguridad, se hace hincapié en los resultados de las pruebas de colisión y las características de seguridad que son equipos estándar en todos los grados. El número de modelos que han sido designados como "Green Choice" también se tiene en cuenta como un automóvil de pasajeros limpio y de bajas emisiones.
Los resultados de las 10 mejores marcas son los siguientes.
1, Mazda (puntuación total 80 puntos)
2, BMW (puntuación total 78 puntos)
3, SUBARU (puntuación total 76 puntos)
4, Porsche (puntuación total 76 puntos)
5, Honda (puntuación total 75 puntos)
6, Lexus ( puntuación total puntuación 75 puntos) Puntuación 75 puntos)
7, Toyota (puntuación general 74 puntos)
8, Kreisler (puntuación general 74 puntos)
9, Buick (puntuación general 72 puntos)
10, Hyundai (puntuación general 71 puntos)
Mazda ha pasado del cuarto lugar en la encuesta anterior al primer lugar en el ranking de marcas de automóviles. Los siete automóviles Mazda probados por la revista recibieron una calificación de recomendación. La revista afirma que las mejores marcas tienden a tener un desempeño constante en toda la alineación.
fuente
 
Arriba