Mazda España anuncia que ha recibido la quinta mejor clasificación en la encuesta VCON 2024.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda España anuncia que ha recibido la quinta mejor clasificación en la encuesta VCON 2024
dc97edae.jpg

16/03/2025 (domingo) 14:02
Mazda España ha anunciado los resultados de su encuesta VCON2024.
Según el informe, el concesionario Mazda fue el quinto mejor valorado en España.

Fuente: NDP Informe VCON 2024 y Mazda
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda España.
El contenido escrito aquí es el siguiente:
  • "Recibió una puntuación de 8,7 sobre 10" en la encuesta VCON 2024.
  • Mientras que la tasa de rentabilidad promedio en la industria es del 0,9%, los concesionarios Mazda están logrando una asombrosa tasa de rentabilidad del 2,1%, el doble del promedio de la industria.
  • Mazda se ha consolidado como una de las marcas más rentables de la industria.
Mazda recibió altas calificaciones en la encuesta VCON2024.
La encuesta mostró que TOYOTA era el número uno, con Mazda en el quinto lugar. También parece garantizar una alta rentabilidad, lo que puede agradar a los minoristas.
En el futuro también estará a la venta el MAZDA6e.
Será interesante ver cómo evolucionan las cosas en el difícil mercado europeo.

No entiendo que MG esté en tercer lugar cuando no tienen piezas de repuesto... Habría que repetir le encuesta dentro de 5 años y sería más realista.
Más bien esa gráfica representa la relación calidad/precio observada por el cliente.

Lo de Dacia pues que lo puedo comprender. Tengo un conocido, casi amigo, que se ha comprado un "Duster camperizado". Y la verdad es que el cocheÌculo ese está muy bien ,,, (y)👌

Ahora que lo que me resulta de todo incomprensible es el caso de MG. Me consta, hasta ahí puedo decir, que no es raro que se originen "tumultos" (y a mamporro limpio), en algún que otro concesionario. Precisamente a cuenta de retrasos en las reparaciones/repuestos.

Volver