Mazda exhibe un vehículo de conducción de autoempoderamiento en la Exposición Internacional de Equipos de Rehabilitación HCR2022

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2022.9.26
Coche/Tecnología
Mazda exhibe
un vehículo de conducción de autoempoderamiento en la Exposición Internacional de Equipos de Rehabilitación HCR2022

Mazda Motor Corporation (en adelante, Mazda) se complace en anunciar que llevará a cabo una exhibición internacional de equipos de cuidado y bienestar de enfermería de todo el mundo que se llevará a cabo en Tokyo Big Sight (Koto-ku, Tokio) a partir del 5 de octubre (miércoles). al 7 (viernes) En la 49 Exposición Internacional de Equipos de Rehabilitación HCR2022 (auspiciada por el Consejo Nacional de Bienestar Social y la Asociación de Salud Pública y Bienestar), el Vehículo de Conducción de Autoempoderamiento MAZDA MX-30 equipado con un dispositivo de conducción manual (Abajo , exhibiremos dos vehículos, el MX-30 SeDV y el MAZDA ROADSTER Self-empowerment Driving Vehicle (ROADSTER SeDV).
「MAZDA ROADSTER SeDV」「MAZDA MX-30 SeDV」

「MAZDA ROADSTER SeDV」
「MAZDA MX-30 SeDV」
SeDV es un vehículo equipado con un dispositivo de conducción manual que proponemos como una de las opciones para ayudar a los clientes a moverse y actuar por su propia voluntad.
El MX-30 SeDV se desarrolló sobre la base del concepto MX-30 de "Vivir a mi manera" con el objetivo de respaldar los sueños de los clientes y ayudarlos a vivir una vida más plena. El sistema de conducción utiliza un "anillo del acelerador" y un "freno de palanca" para una aceleración y desaceleración intuitiva a mano, realizando una operación manual que se puede operar a voluntad. Además, puede seleccionar fácilmente entre la conducción manual y la operación del pedal, y puede turnarse para conducir con amigos y familiares, o disfrutar de la conducción cambiando el sistema de conducción de acuerdo con la escena.
Con el ROADSTER SeDV, nuestro objetivo era permitir que la gente disfrutara del ROADSTER, que simboliza el estilo de conducción "Jinba Ittai" de Mazda, a través de la operación manual.
Asimismo, en el stand se realizará una charla especial a cargo de los integrantes del proyecto "Flying Jeans *1 ", que nació del deseo de estar a la moda incluso para las personas con discapacidad, y el jefe de desarrollo de la SeDV, quienes transmitirán sus Pensamientos sobre la fabricación. Es un cronograma.
A través del placer de conducir, que es el atractivo inherente de los automóviles, Mazda crea una tierra hermosa y enriquece a las personas y la sociedad. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca con un vínculo especial.
■ Descripción general de la exposición de Mazda en la 49.ª Exposición internacional de rehabilitación y atención domiciliaria HCR2022
① "MAZDA MX-30 Vehículo de conducción autónoma (SeDV)" (Vehículo comercial)
Vehículo equipado con acelerador tipo anillo, freno de palanca, asiento auxiliar para subir y bajar, etc. Equipado con una caja automática (fabricada por Mikuni Life & Auto Co., Ltd.) *2
que le permite almacenar eléctricamente su silla de ruedas en una caja en el techo mientras está sentado en el asiento del conductor . El mecanismo deslizante permite levantar y guardar la silla de ruedas sin problemas. Además, la asistencia de cierre de la puerta trasera tipo correa *3 permite al conductor cerrar la puerta trasera mientras está sentado en el asiento del conductor. *La caja automática y la asistencia de cierre de la puerta trasera tipo correa son exhibiciones de referencia.

② "MAZDA Roadster Self-empowerment Driving Vehicle (SeDV)" (Vehículo comercial)
Un vehículo equipado con manijas de control, perillas de dirección, asientos auxiliares para subir y bajar, etc.
③ Simulador de conducción "MAZDA MX-30 Self-empowerment Driving Vehicle (SeDV)" *4
En el simulador de conducción , puede experimentar la sensación de funcionamiento del nuevo sistema de conducción adoptado.
Hemos preparado un hermoso curso de experiencia 4K en la cabina del MX-30 para que puedas sentir la nueva euforia de acelerar con ambas manos en el volante. Creo que podrá conocer aún más el producto al verlo junto con el vehículo real.
■ "Sesión de conversación especial de Flying Jeans x MAZDA" (planificada)
5 de octubre de 2022 (agua)  11:00~, 14:00~6 de octubre (jueves)  11:00-, 14:00-7 de octubre (Oro)  11:00~, 14:00~
■Sitio web oficial de Mazda Welfare Vehicle
マツダ|福祉車両 ポータル
■ Sitio web oficial de "La 49.ª Exposición Internacional de Atención y Rehabilitación del Hogar HCR2022"
国際福祉機器展
  • * 1 “Flying Jeans” es una marca registrada de Maruyasu Wool Co., Ltd. (Ryogoku, Sumida-ku, Tokio)
  • * 2 El autobox es una exhibición de referencia que Mikuni Life & Auto Co., Ltd. (Ciudad de Kazo, Prefectura de Saitama) ha ajustado especialmente para el MX-30SeDV.
  • * 3 La asistencia de cierre de la puerta trasera tipo correa es una exhibición de referencia que actualmente está desarrollando Mazda E&T Co., Ltd. (Minami-ku, ciudad de Hiroshima, prefectura de Hiroshima).
  • * 4 Desarrollado por Mazda E&T Co., Ltd.
Fuente
 
Arriba