emelo
Forero Experto
Se informa que los nuevos automóviles Mazda a partir de 2025 estarán equipados con "funciones de apoyo a la conducción mediante CG e IA".
2024.03.20(agua) 10:38
Mazda impulsará aún más la electrificación a partir de 2025.
Se informó que los modelos futuros estarán equipados con "funciones de apoyo a la conducción mediante CG e IA".
Fuente de información: Mazda utiliza CG e IA para respaldar la conducción en nuevos modelos a partir de 2025 _ Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
→ Unity anunció que ha firmado un acuerdo de asociación con Mazda para el desarrollo de HMI y GUI de cabina alrededor del asiento del conductor.
Probablemente sea lo mismo que esto.
Hasta ahora, Mazda había seguido utilizando expresiones y operaciones analógicas, en lugar de expresiones digitales avanzadas. Eso puede cambiar significativamente en el futuro.
Me pregunto qué tipo de GUI será.
Sería interesante si se sintiera como la película conceptual de Mazda Connect en el pasado. No creo que los hologramas se realicen todavía. Personalmente, me gustaría mantener los interruptores físicos tanto como sea posible para las operaciones del panel táctil, como los paneles del aire acondicionado.
También tengo curiosidad por saber cómo se instalará la IA en los automóviles.
Es posible que estemos al borde de un cambio importante en la forma que adoptarán los automóviles en el futuro.
kblognext.com

2024.03.20(agua) 10:38
Mazda impulsará aún más la electrificación a partir de 2025.
Se informó que los modelos futuros estarán equipados con "funciones de apoyo a la conducción mediante CG e IA".
Fuente de información: Mazda utiliza CG e IA para respaldar la conducción en nuevos modelos a partir de 2025 _ Chugoku Shimbun Digital
La fuente de información es "Chugoku Shimbun Digital".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
- Mazda adoptará una "GUI intuitiva" alrededor del asiento del conductor de los nuevos modelos vendidos a partir de 2025.
- La operación sencilla es posible a través de expresiones detalladas usando CG e IA.
→ Unity anunció que ha firmado un acuerdo de asociación con Mazda para el desarrollo de HMI y GUI de cabina alrededor del asiento del conductor.
Probablemente sea lo mismo que esto.
Hasta ahora, Mazda había seguido utilizando expresiones y operaciones analógicas, en lugar de expresiones digitales avanzadas. Eso puede cambiar significativamente en el futuro.
Me pregunto qué tipo de GUI será.
Sería interesante si se sintiera como la película conceptual de Mazda Connect en el pasado. No creo que los hologramas se realicen todavía. Personalmente, me gustaría mantener los interruptores físicos tanto como sea posible para las operaciones del panel táctil, como los paneles del aire acondicionado.
También tengo curiosidad por saber cómo se instalará la IA en los automóviles.
Es posible que estemos al borde de un cambio importante en la forma que adoptarán los automóviles en el futuro.

2025年以降のマツダ新型車には「CGやAIで運転支援する機能」が搭載されると報じられています
マツダは2025年以降に電動化をさらに推進していきます。今後登場するモデルには「CGやAIで運転支援する機能」が搭載されると報じられていました。