Organizar el tiempo de aparición de nuevos modelos programados para aparecer en el futuro de Mazda (a partir de julio de 2022)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar el tiempo de aparición de nuevos modelos programados para aparecer en el futuro de Mazda (a partir de julio de 2022)

2022.07.07 (jueves) 10:52
2022 es el año del juego de Mazda.
Ya ha salido información diversa, y no estoy seguro de nuevo, así que la organizaré.

Recientemente, varias informaciones han salido a la luz en Europa.
Estaba mezclado con la información pasada y no podía entenderlo bien, así que pensé en arreglarlo un poco, así que lo resumí en la siguiente figura.

Tabla de contenido
  1. Europa
  2. América del norte
  3. Japón
  4. Al final
Europa
Mazda Alemania anuncia oficialmente "CX-60 e-SKYACTIV D", el envío comienza en enero de 2023 y la preventa desde finales de agosto
"E-SKYACTIV D" también aparecerá en Europa.
Parece que las reservas anticipadas comenzarán en agosto, pero esta es una forma que se introducirá con anticipación en Japón. En el grupo de productos de nueva generación, parece que se introducen intencionalmente en diferentes momentos, como "○○ en Europa" y "XX en Japón".
Por cierto, "e-SKYACTIV X 3.0" se agregará a la línea CX-60. Este motor está programado para ser producido en 2023.
Direct 6 e-SKYACTIV X 3.0 está "planeado para ser producido en 2023"
La fecha de lanzamiento aún no está decidida, pero parece que será alrededor de la segunda mitad de 2023.
Mazda Alemania también se refiere al "CX-80", que es un SUV de tres filas de asientos en la línea de productos grandes.
CX-80 se lanzará en la segunda mitad de 2023
Se lanzará en la segunda mitad, por lo que estoy deseando saber cuándo se anunciará.
América del norte
No hay mucha información en América del Norte en estos días.
Sin embargo, recibí información.
Según eso, “estamos renovando el equipo en la nueva fábrica de Alabama para planificar la producción de un modelo derivado del CX-50”. Previamente, la propia Mazda Norteamérica afirmó que estaría equipada con el sistema híbrido de Toyota, por lo que ese modelo parece ser aplicable.
Estoy deseando que llegue esto.
Japón
El funcionario de Mazda también publicó "Fin de aceptación de pedido para el modelo actual" de MAZDA3 / CX-30
Mazda anunció que el MX-30 EV "ha terminado de aceptar pedidos del modelo actual"
"MX-30 e-SKYACTIV R" parece estar programado para aparecer alrededor de diciembre
En Japón, la "mejora del producto" es la historia principal.
Los MAZDA3/CX-30 y MX-30 EV ya terminaron de aceptar pedidos del modelo actual, y se encuentran en la etapa de cuenta regresiva hasta la mejora del producto. Ya se conocen los detalles de las mejoras de producto del MAZDA3/CX-30.
Los concesionarios de automóviles Mazda ya publicaron "MAZDA3 / CX-30 e-SKYACTIV G 2.0 modelo equipado"
En cuanto al MX-30, el "modelo 2022" ya se presentó en Europa, y se espera que sea el mismo que el contenido de mejora allí.
Sin embargo, lo preocupante es la existencia de "e-SKYACTIV R".
Escuché que era diciembre, pero estaba programado para ser lanzado en 2023 en Europa. No sé si la fecha de lanzamiento cambió o si se lanzó primero en Japón. ¿Cuál es?
Sin embargo, la fecha de lanzamiento de "e-SKYACTIV R" se pospuso desde el comienzo del anuncio. Parece que el desarrollo ha sido difícil, pero me preocupa que se haya pospuesto considerablemente.
Al final
eso es todo.
Cuando persigo a Mazda todos los días así, la información se confunde. Si lo organiza lo antes posible, no se confundirá, por lo que me gustaría organizarlo antes de que no quede claro.
fuente
 
Arriba