MAZDA EZ-6

MAZDA EZ-6" alineado junto a CX-30 y CX-50
3dde79ec.jpg

2024.08.14(miércoles) 20:02
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Los coches reales estaban alineados junto al CX-30 y CX-50.

Fuente de información: Car House_Prueba interior Jinling de la mejor fábrica en el extranjero de Mazda y visita_Autoentrega del motor EZ-6_Examinación
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí se ha publicado una foto del "Recorrido por la fábrica y prueba de manejo del MAZDAEZ-6" celebrado en China, y en ella hay un EZ-6 junto al CX-30 y el CX-50.
Es muy refrescante ver los autos reales uno al lado del otro de esta manera.
Aun así, el diseño del EZ-6 es bastante diferente al de los modelos actuales de Mazda. Será interesante ver si este EZ-6 se convertirá en un punto de referencia para el diseño futuro de Mazda.
Eso es todo.
En China estamos celebrando eventos de gran escala como "Regala un viaje a Japón" y nos centramos en la promoción del EZ-6. Tengo curiosidad por ver qué tan popular será esto.
 
Parece que Mazda lanzará el "MAZDA EZ-6" en Europa este otoño (¿MAZDA 6e?)
2d34df4c.jpg

2024.08.14(miércoles) 23:02
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Parece haber rumores de que se lanzará en Europa.

Fuente de información: Automóvil EZ-6: último avance internacional en el mercado europeo
La fuente de información es "Baidu".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Mazda firma un "acuerdo de cooperación para la exportación de vehículos eléctricos" con Changan Automobile
  • Este acuerdo de asociación convierte al MAZDA EZ-6 en el primer modelo estratégico global de nueva energía de la marca Mazda.
  • Los funcionarios de Mazda han revelado que el EZ-6 debutará en el mercado europeo este otoño.
  • Sin embargo, los aranceles sobre los vehículos eléctricos chinos son elevados incluso en Europa, y es dudoso que se puedan esperar los precios de venta.
Parece que hay un movimiento para introducir el "MAZDA EZ-6" en Europa.
Se desconoce la autenticidad, pero si Mazda y Changan Automobile han firmado un acuerdo de cooperación en exportación, no sería sorprendente que algo sucediera.
Anteriormente, Mazda había solicitado una marca denominada "MAZDA 6e" en Europa.
Parece que Mazda ha solicitado una marca llamada "MAZDA 6e" en Europa.
Sería interesante que el EZ-6 se llamara "MAZDA 6e" en Europa. Espero encontrar la respuesta este otoño para ver si esta historia es cierta.
 
En Europa se informó que "MAZDA EZ-6 se lanzará en Europa"
a78428ff.jpg

2024.08.14(miércoles) 23:10
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
También se informó en Europa que también se introduciría en Europa.

Fuente: Nueva berlina eléctrica Mazda EZ-6 confirmada para Europa _ Autocar
La fuente de información es "Autocar".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Mazda ha firmado un "acuerdo de cooperación para la exportación de vehículos eléctricos" con Changan Mazda.
  • Con respecto a este anuncio, la compañía dijo: "El EZ-6 será el primer vehículo global de nueva energía de Mazda", y agregó que se lanzará en los mercados chino y europeo a partir de este otoño.
Al parecer era verdad.
Es un poco triste que el EZ-6 sea el primer vehículo eléctrico a gran escala en Europa, pero es posible que Mazda quiera hacer un uso efectivo del EZ-6 que ha desarrollado.
¿Se venderá como "MAZDA6e"?
¿O es simplemente "EZ-6"? Estoy empezando a no entender.
 
No se ha anunciado en este momento si el MAZDA EZ-6 se presentará en Australia.
85c8469d.jpg

2024.08.15 (jueves) 11:30
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Parece que se ha decidido introducirlo en Europa, pero parece que aún no se ha anunciado que se introducirá en Australia.

Fuente: El nuevo automóvil eléctrico de Mazda está saliendo de China_ BYD Seal y Tesla Model 3 que rivalizan con el sedán eléctrico Mazda EZ-6 2025 se convertirán en un modelo global que saldrá a la venta en Europa en meses – Car News _ CarsGuide
La fuente de información es "CarsGuide".
Aquí, el director de marketing de Mazda Australia, Alastair Doak, que siempre nos resulta familiar, habló sobre varias cosas.
  • Expertos del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda completaron la puesta a punto y la verificación del rendimiento dinámico del EZ-6 en China.
  • Se negó a decir si el EZ-6 se introduciría en Australia, diciendo que no estaba al tanto de ningún anuncio oficial sobre su introducción fuera de China.
  • Por supuesto, planeo participar en las discusiones sobre su introducción.
Según Doak, actualmente no hay planes de introducirlo en Australia. En primer lugar, el EZ-6 es "solo con volante a la izquierda", por lo que parece que los obstáculos serán un poco altos para introducirlo en Australia con volante a la derecha.
Sin embargo, las "versiones con volante a la derecha" del CX-70 y CX-90 también están disponibles para Australia, por lo que parece que todavía existe una posibilidad.
Eso es todo.
Aunque no parece probable que se introduzca en Japón, sería una gran ventaja para Mazda poder vender fácilmente coches eléctricos.
 
Vídeo del "aparcamiento inteligente" del MAZDA EZ-6
40e87bd1.jpg

2024.08.16 (viernes) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Este es un vídeo de una demostración de la "función de aparcamiento inteligente" que aparca automáticamente el coche.

Fuente de información: Car House_Holding New Energy, Lista completa de productos Transporte nocturno inteligente en coche Cows_Mas propio 3
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí se publicó un video que muestra el "estacionamiento inteligente" instalado en el MAZDA EZ-6.
(Por favor mire el video de la fuente)
Es refrescante que intentes estacionar en el espacio abierto al lado del CX-50 en lugar de entre los autos. Se mueve bastante lento, pero es sorprendente la fiabilidad con la que funciona.
Creo que usaré estas funciones por curiosidad después de la compra, pero siento que apenas las usaré con el tiempo. Toyota y otras empresas también tienen este tipo de función, pero me pregunto si los usuarios realmente la utilizan mucho.
 
Fuentes de información para la expansión global del MAZDA EZ-6
0d33ef55.jpg

2024.08.16 (viernes) 14:14
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Éste es el origen de la conversación sobre expansión global.

Fuente de información: MAZDA EZ-6 confirmado como un modelo verdaderamente global
La fuente de información es "PR Newswire".
Aquí se publicó un comunicado de prensa sobre Mazda.
Hubo un comunicado de prensa titulado "MAZDA EZ-6 certificado como un verdadero modelo global".
  • Comunicado de prensa emitido el 13 de agosto de 2024
  • Mazda firma un acuerdo de cooperación para la exportación de vehículos eléctricos con Changan Automobile
  • Esto demuestra que el EZ-6 se convertirá en el primer vehículo global de nueva energía de Mazda.
  • El EZ-6 se venderá en los mercados chino y europeo como modelo global.
  • Expertos del Centro Europeo de I+D de Mazda completan el ajuste y la validación del rendimiento dinámico del MAZDA EZ-6 en el campo de pruebas de automóviles de Chongqing (China)
He estado buscando fuentes desde que salió esta noticia.
No hubo ningún comunicado de prensa de la propia Mazda, ni tampoco se informó al respecto en comunicados de prensa de Mazda en el extranjero, incluido Changan Mazda. Me preguntaba de dónde vino, pero resulta que fue publicado por un portal de comunicados de prensa externo.
¿Está esto relacionado con las vacaciones de Obon?
Realmente no entiendo la reciente divulgación de información de Mazda.
 
Según se informa, el MAZDA EZ-6 ha alcanzado una autonomía de crucero de 1.301 kilómetros con una sola carga y un tanque de combustible (depósito de combustible de 45 litros).
0d33ef55.jpg

2024.08.28 (miércoles) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
En un experimento de demostración realizado en China, el vehículo alcanzó una autonomía de 1.301 kilómetros con una carga y un tanque de combustible (tanque de combustible de 45 litros).

Fuente de información: página principal de @longanmaselfer – Weibo
La fuente de información es "Weibo".
La cuenta oficial de Changan Mazda publicó un nuevo video.
(Consulte la fuente del vídeo)
Parece que en China se realizó una prueba de alcance del EZ-6.
No sé si son los medios o el público en general, pero parece que realizaron una prueba de larga distancia pidiéndole al público en general que condujera el EZ-6.
Como resultado, parece haber alcanzado una autonomía de crucero de 1.301 kilómetros con una sola carga y un tanque de combustible (depósito de combustible de 45 litros). Esto es bastante sorprendente. El hecho de que esté equipado con un depósito de gasolina parece ser un "modelo REEV".
Poder viajar distancias tan largas es conveniente.
¿Realmente se volverá popular en China? Estoy esperando los resultados.
 
El subdirector ejecutivo de la sucursal de ventas de automóviles de Changan Mazda habla sobre la relación de cooperación y la transformación entre Changan Mazda y la propia Mazda.
2894e9a7.jpg

2024.09.10(martes) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Parece que su desarrollo implicó una estrecha cooperación entre Changan Mazda y la propia Mazda.

Fuente de información: El tiempo ha cambiado, una pieza de material mecánico está muerta, ¡el comienzo tiene nueva energía! _Apellido del coche_Vida del coche_Familia del coche
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí, el Sr. Wu Xuxi, subdirector ejecutivo de la sucursal de ventas de automóviles Changan Mazda, habló sobre varias cosas.
  • La nueva transición energética de Changan Mazda comenzó "hace tres años"
  • Changan Mazda planea introducir uno o dos nuevos modelos energéticos en el mercado cada año.
  • La preventa del EZ-6 comenzará a finales de septiembre y todos los coches expuestos estarán en las tiendas a finales de octubre.
  • El año pasado, el Centro de Investigación y Desarrollo Changan Mazda estableció su propio centro global de investigación y desarrollo en Nanjing.
  • Un número considerable de empleados de la sede de Mazda cruzaron el mar hasta Nanjing para trabajar en el centro de desarrollo.
  • Mazda y Changan Mazda han avanzado al reconocer sus puntos fuertes en una relación entre marido y mujer.
La sólida relación entre Mazda y Changan Mazda comenzó hace tres años. Hace tres años fue cuando FAW Mazda realizó el evento y se integró a Changan Mazda. A partir de ese momento, es posible que la empresa haya seguido adelante inmediatamente con "cambios que tengan en cuenta el futuro del mercado chino".
El EZ-6 ya no es sólo un modelo para China.
Parece que se lanzará en Europa con el nombre "MAZDA 6e" y hay rumores de que también podría lanzarse en Australia. Ha evolucionado hasta convertirse en un modelo global, por lo que puede convertirse en un modelo bastante importante.
¿Hasta dónde pueden llegar Mazda y Changan Mazda juntos?
Estoy deseando que llegue el futuro.
 
El Mazda EZ-6 2025 con especificaciones europeas fue visto en pruebas con el alerón trasero desplegado
Publicado:20 de septiembre de 2024, 01:21 UTC• Por:
Mircea Panait
Foto de perfil de Mircea Panait

Prototipo europeo Mazda EZ-6 20259 fotos
Foto: SH Proshots
Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025Prototipo europeo Mazda EZ-6 2025

El Mazda EZ-6, estrechamente relacionado con el sedán Deepal SL03, es, por el momento, un modelo exclusivo de China. El EZ-6, que se ha visto recientemente en pruebas en Alemania, debutará en la especificación europea este otoño con cambios estilísticos mínimos respecto del modelo chino.
Desafortunadamente, parece poco probable que Changan Mazda exporte este modelo a los Estados Unidos debido al arancel del 100% sobre los vehículos eléctricos chinos y el arancel del 25% sobre las baterías de iones de litio. En el Viejo Continente, la UE aplica un arancel de importación del 10% que podría llegar hasta el 35,3% en un futuro próximo. Los estados miembros de la UE votarán sobre el aumento de los aranceles de importación el 25 de septiembre de 2024.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, es bastante interesante ver a Mazda probando la versión eléctrica de batería en lugar de la configuración de autonomía extendida. El extensor de autonomía del EZ-6 EREV viene en forma de un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,5 litros de aspiración natural.

Dotado de un alerón retráctil en la tapa del maletero que parece un poco excesivo para un vehículo que deja de acelerar cuando el velocímetro indica 170 kilómetros por hora (106 millas por hora), el prototipo camuflado luce además llantas de aleación pintadas de negro que enmarcan rotores de freno y pinzas relativamente pequeños. La versión eléctrica más ligera pesa 1.855 kilogramos (4.090 libras), por lo que los frenos parecen decepcionantes.

El EREV es un poco más ligero, ya que Changan Mazda lo mide con 1.820 kilogramos (4.012 libras). No hace falta decir que solo el motor eléctrico del eje trasero impulsa el EREV, mientras que el motor de combustión de 70 kW carga la batería de alto voltaje.

Prototipo europeo del Mazda EZ\-6 2025
Foto: SH Proshots

Tanto el BEV como el EREV utilizan baterías de fosfato de hierro y litio, que son ligeramente más baratas de producir que otras sustancias químicas. Menos dinero por kilovatio hora debería dar al EZ-9 una ventaja competitiva, pero por otro lado, el inminente arancel del 35,3% aumentará su precio en el Viejo Continente.

Descrito como un producto global que estaría disponible primero en China y Europa, el EZ-6 desarrolla 255 caballos de fuerza en versión eléctrica a batería. En comparación, el motor eléctrico trasero del EREV desarrolla 215 caballos de fuerza. La estimación de autonomía del CLTC para el BEV es de 600 kilómetros o 373 millas en dinero antiguo, mientras que el EREV podría superar los 1.000 kilómetros o 621 millas antes de detenerse en una gasolinera.

Son cifras realmente impresionantes, pero recuerde que el CLTC es incluso más optimista que el Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial de Europa. A decir verdad, las estimaciones del ciclo de pruebas de vehículos ligeros de China son más altas que las del ahora obsoleto Nuevo Ciclo de Conducción Europeo que fue reemplazado por el WLTP .

Aunque es más largo que el Mazda6 de combustión interna, el Mazda EZ-6 es un poco más corto que el sedán Volkswagen ID.7. Changan Mazda afirma tener 4.921 milímetros o 193,7 pulgadas, mientras que el sedán ID.7 con especificaciones europeas de Volkswagen mide 4.961 milímetros o 195,3 pulgadas. Al igual que el modelo alemán, el recién llegado chino que se hace pasar por un Mazda es un liftback en lugar de un sedán tradicional.
 
Cuando se desarrolló por primera vez el MAZDA EZ-6, Mazda no consideró un asiento de gravedad cero, un alerón trasero eléctrico ni un parasol eléctrico.
3dde79ec.jpg

2024.09.23(mes) 17:02
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Al comienzo del desarrollo, Mazda aparentemente no consideró "asientos de gravedad cero, un alerón trasero eléctrico o un parasol eléctrico".

Elemento informativo: [Autobot] Diálogo con Changan Mazda Deng Zhitao: ¿Por qué Changan Ma es tan bueno? _Chejiahao_Descubre la vida del coche_Autohome
La fuente de información es "Kikushinoie".
Aquí hay un artículo sobre la historia secreta detrás del desarrollo del MAZDA EZ-6, que fue desarrollado conjuntamente por Mazda y Changan Automobile, y había algo interesante en él.
Además, en términos de configuración, los asientos de gravedad cero, los alerones traseros eléctricos y los parasoles eléctricos no se incluyeron en el proceso de diseño anterior de Mazda.
[Traducción automática]
Además, en términos de configuración, los asientos de gravedad cero, las aletas traseras eléctricas y los parasoles eléctricos no se incluyeron en el proceso de diseño anterior de Mazda.
Cita: [Carman] Diálogo con Changan Mazda Deng Zhitao: ¿Por qué el caballo largo es tan bueno? _Chejiahao_Descubre la vida del coche_Autohome
Parece que el concepto de Mazda no incluía "asientos de gravedad cero, un alerón trasero eléctrico o un parasol eléctrico". Pudimos equiparlo porque fue desarrollado conjuntamente con Changan Automobile. Teniendo esto en cuenta, si Mazda hubiera continuado con el desarrollo por sí solo, podría no haber podido satisfacer las necesidades del mercado chino y habría sido un completo fracaso.
Escuché que Mazda y Changan Automobile tuvieron tantas discusiones sobre el desarrollo del MAZDA EZ-6 que incluso discutieron, así que pensé que era sorprendente que Changan Automobile pudiera persuadir al obstinado Mazda.
Sin embargo, si Mazda tiene la idea anterior de no querer agregar equipos innecesarios, entonces es posible que no esté equipado con características de lujo distintas del EZ-6. Personalmente, esperaba que se agregaran cosas como una pantalla central de 14 pulgadas y una función otomana, así que es una pena.
Eso es todo.
Parece que las ideas obstinadas de Mazda siguen ahí.
A menos que superemos estos problemas, es posible que no podamos tener el mismo impacto en el mundo que tuvo Kodo Design cuando apareció por primera vez. Personalmente, estoy un poco preocupado por los "seguidores decididos" de Mazda.
Espero que el pensamiento de Mazda cambie un poco en este caso.
 
El período de desarrollo del MAZDA EZ-6 es de "24 meses"
cfa8a6e4.jpg

2024.09.24(martes) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para mercados extranjeros "MAZDA EZ-6"
Parece que el período de desarrollo fue de dos años.

Elemento de información: EZ-6, el nuevo activo estratégico de Changan Mazda-Sina Automobile
La fuente de información es "Sina Motors".
Aquí también hay un artículo sobre el MAZDA EZ-6, y en ese artículo se escribió sobre el período de desarrollo del EZ-6.
  • Deng Zhitao, de Changan Mazda, reveló que el período de desarrollo del EZ-6 fue de "24 meses".
  • El nuevo poder de China es sorprendentemente corto: "18 meses"
  • Anteriormente "48 meses"
Se dice que el período de desarrollo del EZ-6 será de 24 meses.
Esto es significativamente más corto que los tradicionales 48 meses, pero recientemente las empresas chinas han estado utilizando 18 meses sorprendentemente cortos. No hay manera de que las empresas globales, incluida Toyota, puedan competir con eso.
Actualmente, las empresas chinas pueden ser superiores en términos de calidad, pero puede que sólo sea cuestión de tiempo antes de que mejoren.
Puede resultar difícil para los fabricantes de automóviles sobrevivir en el futuro.
 
Parece que el MAZDA EZ-6 está equipado con "una función que te devuelve automáticamente a una carretera estrecha y recta"
2d34df4c.jpg

2024.09.28(sábado) 13:34
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Parece que tiene algunas características realmente interesantes.

Anterior: Changan Mazda comienza la preventa de "MAZDA EZ-6", la página de presentación del producto también se lanza al mismo tiempo
La última vez se anunciaron detalles del MAZDA EZ-6.
Había una escena interesante en el vídeo de explicación de funciones en la página de introducción del producto.
Un vídeo publicado en Weibo también mostraba a una mujer conduciendo utilizando esta función. Dar marcha atrás en una carretera estrecha puede resultar difícil para las personas que no saben conducir. Parece que el EZ-6 está equipado con funciones de conducción automática bastante avanzadas.
Tiene muchas características que van en contra de la filosofía de Mazda.
¿Qué hará Mazda en el futuro? ¿Vas a continuar como está o vas a relajar un poco tu forma de pensar? Siento que esta área decidirá el futuro de Mazda.
 
Consulte la "ubicación de instalación del airbag" del MAZDA EZ-6
a78428ff.jpg

2024.09.29 (domingo) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Pensé que la ubicación del airbag era asombrosa.

Anterior: Changan Mazda comienza la preventa de "MAZDA EZ-6", la página de presentación del producto también se lanza al mismo tiempo
La última vez, Changan Mazda inició la preventa del EZ-6.
En la página de presentación del producto se publicó una imagen que muestra la ubicación de la bolsa de aire.
Parece que hay numerosos airbags instalados no sólo en las cortinas de aire laterales, sino también en el reposabrazos junto al asiento del conductor y en los asientos traseros. Esta parece ser una excelente manera de proteger a los pasajeros.
El EZ-6 parece tener un nivel muy alto de funciones avanzadas y rendimiento de seguridad, por lo que la calidad de los productos fabricados en China puede haber mejorado considerablemente.
 
El AR-HUD del MAZDA EZ-6 mide "50 pulgadas"
aef933ca.jpg

2024.09.28(sábado) 13:05
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Se dice que el AR-HUD instalado mide 50 pulgadas.

Anterior: Changan Mazda comienza la preventa de "MAZDA EZ-6", la página de presentación del producto también se lanza al mismo tiempo
La última vez, Changan Mazda lanzó la página de presentación del producto MAZDA EZ-6. Había algo escrito allí sobre lo que tenía curiosidad.
En el medio de la imagen de arriba, dice "AR-HUD 50 pulgadas de alta precisión". Parece que se muestra bastante grande. Como sugiere el nombre AR, la pantalla puede ocupar la mayor parte del parabrisas.
Es fantástico que el EZ-6 tenga tantas funciones interesantes como ésta.
Si el EZ-6 se vuelve popular, demostrará que el atractivo de los automóviles Mazda actuales ha disminuido considerablemente. Por tanto, espero que Mazda siga fabricando coches más atrevidos en el futuro.
 
Recomendable ir tomando contacto con algún juego de simulación tipo DCS o así,,, Están locos estos r̷o̷m̷a̷n̷o̷s̷ Japoneses?¿,,, 🤦‍♂️
 
Vídeo de "Despegando la pegatina de protección del coche nuevo" en MAZDA EZ-6
3dde79ec.jpg

2024.10.05 (sábado) 8:26
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para China "MAZDA EZ-6"
Este es un vídeo de un coche siendo despegado recién llegado al concesionario.

La fuente de información es "YouTube".
He estado publicando videos del MAZDA EZ-6 aquí, pero el estilo era un poco diferente al de los demás.


URL:
El cobre es el primero y se puede ver la "llave de la tarjeta".
Las llaves del coche se han vuelto muy delgadas hoy en día. ¿No tendremos ninguna llave en el futuro?
A continuación, en lugar de presentar el vehículo, simplemente filmamos el proceso de despegar la cinta protectora. Este tipo de cosas son frescas y buenas, ¿no? Parece ser algo así como ASMR.
Eso es todo.
Los vídeos de YouTube también se han convertido en algo habitual.
Necesito una nueva dirección.
 
Volver
Arriba