LUGE
Forero Activo
El Mazda EZ6 es la nueva berlina de la marca japonesa, desarrollada conjuntamente con la compañía china Changan. Está disponible con dos motores eléctricos, uno de ellos con autonomía extendida. El sustituto del Mazda 6 ya se vende en China.
El Mazda EZ6 se ofrece con dos opciones electrificadas, una parcial y otra total. Empezando por el eléctrico, se puede elegir con una batería de 56,1 kWh o 68,8 kWh, que proporcionan una autonomía de 480 y 600 kilómetros, respectivamente, según el ciclo chino CLTC. Ambas tienen un motor de 258 CV.
En cuanto a la versión híbrida enchufable, se trata de un eléctrico de autonomía extendida mediante un motor de gasolina de 1.5 litros que funciona únicamente como generador para aumentar el alcance del coche. De impulsar las ruedas se encarga un motor eléctrico de 217 CV.
Con esta configuración, el Mazda EZ6 EREV puede recorrer entre 130 y 200 kilómetros en modo eléctrico, y anuncia una autonomía máxima combinada de hasta 1.300 kilómetros.
La nueva berlina eléctrica de Mazda ya está a la venta en China con un precio que oscila entre los 160.000 y los 200.000 yuanes, que en euros va desde unos 20.500 a 25.600 euros, aproximadamente Un precio de derribo, como puedes ver, aunque el modelo que llegue a Europa el año que viene no será tan barato. Veremos qué ocurre finalmente con los aranceles de la Unión Europea a los coches eléctricos chinos, pero lo normal es que el Mazda EZ6 europeo duplique, al menos, la tarifa de China.
El Mazda 6 se va a reencarnar en el EZ6, un modelo eléctrico que ya se vende en China con un precio similar al Volkswagen ID.7
El Mazda EZ6 se ofrece con dos opciones electrificadas, una parcial y otra total. Empezando por el eléctrico, se puede elegir con una batería de 56,1 kWh o 68,8 kWh, que proporcionan una autonomía de 480 y 600 kilómetros, respectivamente, según el ciclo chino CLTC. Ambas tienen un motor de 258 CV.
En cuanto a la versión híbrida enchufable, se trata de un eléctrico de autonomía extendida mediante un motor de gasolina de 1.5 litros que funciona únicamente como generador para aumentar el alcance del coche. De impulsar las ruedas se encarga un motor eléctrico de 217 CV.
Con esta configuración, el Mazda EZ6 EREV puede recorrer entre 130 y 200 kilómetros en modo eléctrico, y anuncia una autonomía máxima combinada de hasta 1.300 kilómetros.
La nueva berlina eléctrica de Mazda ya está a la venta en China con un precio que oscila entre los 160.000 y los 200.000 yuanes, que en euros va desde unos 20.500 a 25.600 euros, aproximadamente Un precio de derribo, como puedes ver, aunque el modelo que llegue a Europa el año que viene no será tan barato. Veremos qué ocurre finalmente con los aranceles de la Unión Europea a los coches eléctricos chinos, pero lo normal es que el Mazda EZ6 europeo duplique, al menos, la tarifa de China.
El Mazda 6 se va a reencarnar en el EZ6, un modelo eléctrico que ya se vende en China con un precio similar al Volkswagen ID.7