Mazda fulmina dos modelos 'Top' en el mercado americano: Mazda 6 y CX-3

Javier VArz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Me llamó mucho la atención esta noticia, pero es que es otro mercado muy diferente al europeo, aunque se venda el mismo producto. Supongo que con los CX-5 y CX-30 ya deben cubrir ventas para aburrir. Aquí no sé cómo van en ventas, pero seguro que el CX-3 irá mejor que el 6.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Acerca del último mes de producción del "MAZDA6" y el "CX-3" estadounidenses

2021.06.24 (jueves) 22:49
"MAZDA6" y "CX-3" serán abolidos en los Estados Unidos.
Junto con eso, conocemos el mes de producción final de ambos modelos.

La última vez: Mazda USA anunció oficialmente la abolición de los modelos 2022 "CX-3" y "MAZDA6"
La última vez, Mazda USA anunció oficialmente la abolición de los modelos 2022 "CX-3" y "MAZDA6". Allí no se dio a conocer el calendario detallado de la producción final, pero sí lo hizo una empresa comercial canadiense.
"Último mes de producción" se publicó en la sección adicional.
MAZDA6 → "Suspensión del sedán de gasolina después de la producción final en noviembre de 2021"
CX-3 → "Descatalogado después del final de la producción en julio de 2021"

Tengo el horario detallado.
Por alguna razón, parece que el MAZDA6 estará en producción hasta noviembre, por lo que parece que todavía hay más oportunidades para que los locales lo compren. En cuanto al CX-3, pronto estará disponible, por lo que parece que solo estará disponible.
Estoy un poco solo, pero esto también es selección y concentración.
Con respecto a MAZDA6, existe la posibilidad de un cambio completo de modelo en un futuro cercano, así que lo espero con ansias.
fuente
 
Arriba