Mazda ha anunciado que se ha convertido en el primero en Japón en cumplir con las últimas reglas de la convención de las Naciones Unidas sobre sistema

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha anunciado que se ha convertido en el primero en Japón en cumplir con las últimas reglas de la convención de las Naciones Unidas sobre sistemas de respuesta de emergencia para conductores.
0323168e.jpg

2022.12.20 (martes) 11:39
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció oficialmente que se ha convertido en la primera compañía en Japón en cumplir con las últimas Regulaciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre Sistemas de Respuesta Anormal del Conductor.

Fuente de información: SALA DE PRENSA DE MAZDA La primera respuesta de Japón a las últimas reglas de la convención de la ONU sobre el sistema de respuesta ante anomalías del conductor | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El CX-60 fue el primero en Japón en recibir la designación de tipo del Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo, ya que cumple con los estándares de seguridad revisados de la Ley de Vehículos de Transporte por Carretera basada en el Acuerdo de la ONU Reglamento No. 79, 4th Revisión.
  • En enero de 2022, se revisaron los estándares de seguridad para vehículos de carretera y se cumple con la "DEA" instalada en el CX-60.
*DEA: Sistema de respuesta por falla del conductor
La tecnología de seguridad avanzada de Mazda parece ser la primera de Japón.
Han aparecido varios nombres complicados, pero parece que la DEA de Mazda ha adquirido el primer modelo en Japón.
Es una característica que realmente no quieres usar.
Por lo tanto, no creo que alguna vez vea que se usa esta función, pero definitivamente es una función muy segura.
Los autos Mazda están equipados con varias tecnologías además del rendimiento de seguridad contra colisiones, para que puedas sentirte más seguro.
 
Volver
Arriba