Mazda ha lanzado un nuevo anuncio de televisión "Corre con el corazón. Versión Kando"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha lanzado un nuevo anuncio de televisión "Corre con el corazón. Versión Kando"

2024.02.21(agua) 10:56
Hoy, Mazda lanzó un nuevo comercial de televisión, "Corre con tu corazón. Kando-hen".

La fuente de información es "YouTube".
La cuenta oficial de Mazda publicó el siguiente vídeo.



URL:
Es un vídeo de 30 segundos.
Es un video dinámico que encarna el nuevo eslogan de Mazda: "Corre con tu corazón".
No veo televisión, así que no tengo la oportunidad de ver esto en la televisión, pero sería fantástico si el reconocimiento del nombre de Mazda aumentara.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Uyuyuy.... eso que se cierra la puerta y se funde con el logo de la marca me recuerda mucho al anuncio de otra marca que al finalizar el spot se veía cerrarse la puerta del maletero (generando un sonido de gran robustez) y aparecía el logo de ese coche alemán.
Lo han plagiado un poquito,eh.
No me cuadra que una marca como Mazda, que va a su aire sin dejarse influenciar por las modas de motores y cilindradas de la mayoría de marcas generalistas haga un anuncio inspirado en uno de una de esas marcas. Mazda (para bien o para mal) es otra cosa.
 
Arriba