Mazda habilitará el diseño exterior y el embalaje específicos para vehículos eléctricos en una plataforma exclusiva para vehículos eléctricos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda habilitará el diseño exterior y el embalaje específicos para vehículos eléctricos en una plataforma exclusiva para vehículos eléctricos

2021.08.13 (viernes) 9:09
En el futuro, Mazda planea lanzar una "plataforma exclusiva para vehículos eléctricos".
Al usar esa plataforma, será posible el diseño exterior y el embalaje únicos de EV.

Fuente : Mazda, estrategia de electrificación de 30 años, 25% de la producción global para EV | Nikkei Crosstech (xTECH)
La fuente de información es "Nikkei XTECH".
Aquí, se publicó el contenido de la revisión del plan de gestión a mediano plazo de Mazda realizada en junio de 2021. Entre ellos, el Sr. Hirose de Mazda habla sobre la plataforma dedicada para vehículos eléctricos.
Por otro lado, los vehículos eléctricos que aplican un PF dedicado diferente de pequeño y grande podrán cambiar el ancho de la distancia entre ejes y el PF de acuerdo con el tamaño del paquete de baterías. Además, mediante el uso de un PF dedicado, será posible producir de manera eficiente varios modelos de vehículos, y "el diseño exterior y el embalaje únicos de EV serán posibles", dice Hirose.
Fuente de la imagen: Mazda, estrategia de electrificación de 30 años, 25% de la producción global para EV | Nikkei Crosstech (xTECH)
Parece que Mazda también introducirá su propio diseño en los vehículos eléctricos en el futuro. Cuando apareció el modelo MX-30 EV, no se encontró con el diseño original de futuro cercano del EV como otros fabricantes, sino que adoptó un diseño como el modelo convencional equipado con motor de combustión interna.
Sin embargo, cuando se trata de plataformas solo para vehículos eléctricos, parece que la dirección será hacia un diseño "específico para vehículos eléctricos". Los cambios de diseño son una cuestión de rutina cuando se piensa que no es necesario cargar un motor, pero Mazda se pregunta qué tipo de diseño se adoptará para los vehículos eléctricos.
Además, en la página siguiente, el título es "Se olvida el rango de crucero usando el rotativo". Esto se puede ver si se convierte en un miembro pago, por lo que si está interesado, es posible que desee registrarse.
Mazda en general
fuente
 
Arriba