Mazda habla de "biocombustible de próxima generación"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda habla de "biocombustible de próxima generación" y habla de biocombustible con el objetivo de 200 yenes / L

2022.10.11 (martes) 11:38
Mazda está prestando atención al "biocombustible"
Yo mismo no sé mucho al respecto, pero se mencionó en el blog de Mazda.

Fuente de información: ¡Esfuerzos de biocombustible de próxima generación para carbono neutral! ¿Qué tipo de futuro imagina Mazda? | [MAZDA] Blog oficial de Mazda Zoom-Zoom Blog
La fuente de información es "Mazda Official Blog Zoom-Zoom Blog".
Aquí, Mazda habló sobre el biocombustible de próxima generación que busca Mazda.
Esto es lo que personalmente me interesa:
  • Se puede utilizar con vehículos con motor diésel existentes.
  • Conduzco con resistencia S, pero cierta parte está rota.
  • Los propios proveedores también están preocupados por si son realmente duraderos.
  • Apuntando a la producción masiva de biocombustibles y un precio de 200 yenes/L para 2025
Se han dicho muchas cosas.
La mayor ventaja del doble combustible de próxima generación es que se puede usar con motores diésel existentes, pero apuntan a 200 yenes/L para 2025. Todavía es más elegante de lo que pensaba. En ese caso, parece que aún tardará un tiempo en extenderse, y puede ser difícil que alcance el mismo precio que el petróleo ligero hasta alrededor de 2030.
Teniendo en cuenta eso, parece que Mazda tendrá que invertir en biocombustibles de próxima generación y, de momento, pasar a la electrificación en serio.
fuente
 
Arriba