Mazda Homura cx30 2,5 140cv kit reparapinchazos.

• Autor de tema Autor de tema Astra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Astra

Forero Novato
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Ya queda menos para que me lo entreguen,lo que no me parece bien es que de serie no lleve rueda de recambio en caso de pinchazo,y si la quieres te cuesta una pasta,el kit repara pinchazos,es estropear el neumatico si pinchas.
No se que os parece a vosotros. un saludo a todos.

Ya queda menos para que me lo entreguen,lo que no me parece bien es que de serie no lleve rueda de recambio en caso de pinchazo,y si la quieres te cuesta una pasta,el kit repara pinchazos,es estropear el neumatico si pinchas.
Buenas @Astra!
Yo estoy en tu misma situación, de momento no he cogido rueda de emergencia, pero no lo descarto, le tendré que dar unas vueltas por que la verdad es que es un atraco en toda regla. ...
El problema debe venir si no te lo homologa Mazda, que puedes tener problemas en caso de accidente...
No entiendo por que no puedes coger una llanta y una cubierta de la misma medida que te venden ellos y listo....🤷🏽‍♂️

Echa una ojeada a esto....

Que esa moda del kit es una porquería, si pinchas en carretera nada más que sigas 200 mts para detenerte en un lugar con seguridad ya se ha desllantado el neumático y queda inservible. Por lo tanto el no te va a servir para nada.

Este es un tema manido, en la actualidad lo hacen todas marcas y no es una excusa ni una justificación, es lo que hay, reducen costes, pero también se reduce el peso y se gana espacio, yo no lo veo un problema, llevo muchos años sin rueda de repuesto, cuando he tenido un problema llamo al seguro y me lo reparan sobre la marcha.

Yo pedí la rueda con el coche. Si no lo hacía entonces sabia que me iba a costar ponerla después.

Buenos dias a todos, el tema de la llamada del seguro y que lo arreglen esta claro, pero el problema es que hay zonas que no hay cobertura y no tienes mas remedio que hechar mano del kit.
Pero es lo que hay,tambien me dijeron que habia que cambiar el cajon del coche por el tornillo que lleva para sujetar la rueda que el otro no lleva,no se si sera asi.

Buenos dias a todos, el tema de la llamada del seguro y que lo arreglen esta claro, pero el problema es que hay zonas que no hay cobertura y no tienes mas remedio que hechar mano del kit.
Pero es lo que hay,tambien me dijeron que habia que cambiar el cajon del coche por el tornillo que lleva para sujetar la rueda que el otro no lleva,no se si sera asi.
Yo utilizo uno parecido a este, y me a salvado de algunas pocas. Es fácil de usar y las botellas van de fabula. Mira por YouTube. https://www.amazon.es/SATKIT-REPARA...&hvtargid=pla-879414506370&psc=1&gad_source=1

Será cuestión de mucha suerte, pero habré conducido unos 250.000 Km en mi vida y nunca he tenido ningún pinchazo.
No hace falta que diga que no encuentro a faltar la rueda de repuesto y que me parece innecesario llevarla por peso y volumen ocupado... :)

En mi caso si he pinchado y varias veces..... y en una semana .......

Volver