Mazda no planea "6 PHEV rectos"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda no planea "6 PHEV rectos"

2022.09.27 (martes) 11:07
El motor de nueva generación de Mazda "e-SKYACTIV PHEV"
Parece que las especificaciones rectas 6 no están planeadas.

情報元:Mazda está utilizando un Inline-Six por primera vez en sus más de 80 años de historia de vehículos motorizados
La fuente de información es "Wheels.ca".
Aquí, el Sr. Joachim Kunz, ingeniero de Mazda, habló sobre la nueva tecnología instalada en el CX-60. Mazda no ha introducido un motor de seis cilindros en línea en 80 años.
Entre ellos, también se habló de PHEV.
Para los sistemas híbridos enchufables, como el CX-60, se coloca un motor eléctrico más grande entre el motor y la transmisión. Se puede utilizar un motor de cuatro cilindros más pequeño porque el motor eléctrico es más potente. La longitud más corta del motor de cuatro cilindros deja espacio para el motor eléctrico más potente, manteniendo todo el paquete compacto. No se planea un PHEV de seis cilindros en línea, dijo Kunz, incapaz de explicar por qué.
[Traducción automática]
Los sistemas híbridos enchufables como el CX-60 colocan un gran motor eléctrico entre el motor y la transmisión. Un potente motor eléctrico permite el uso de un pequeño motor de cuatro cilindros. Al acortar la longitud total del motor de cuatro cilindros, hay espacio para un motor eléctrico más potente, lo que hace que el paquete general sea más compacto. No hay planes para un PHEV de seis cilindros en línea, dijo Kunz, incapaz de explicar por qué.
引用元:Mazda está utilizando un Inline-Six por primera vez en sus más de 80 años de historia de vehículos motorizados
Según él, "No estamos planeando un PHEV de 6 cilindros en línea". No se explica en detalle el motivo, pero parece que es posible equipar un motor para PHEV instalando un pequeño motor de 4 cilindros, por lo que puede ser por cuestiones de espacio.
Tengo muchas ganas de ver cómo evolucionará el seis cilindros en línea de Mazda.
Fuente
 
Arriba