Mazda North America anuncia resultados de ventas en julio de 2021, un aumento interanual del 28,7%

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda North America anuncia resultados de ventas en julio de 2021, un aumento interanual del 28,7%

2021.08.04 (agua) 9:16
Mazda North America anunció los resultados de ventas para julio de 2021.

情報 元 :Mazda informa los resultados de ventas de julio de 2021 | Dentro de Mazda
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda USA.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Las ventas totales en julio de 2021 fueron de 32,739 unidades, un 35,9% más en comparación con julio de 2020
  • 45,1% de incremento interanual
  • Las ventas de CPO fueron "6,704 unidades", un 3% menos que en julio de 2021.
  • Las ventas de julio del CX-30 vendieron 5.598 vehículos, el más alto en julio
  • CX-5 vendió 16,299 unidades con las mejores ventas en julio
  • CX-9 vendió 3264 unidades, las mejores ventas en julio
  • Las ventas de julio más vendidas del MX-5 desde 2006, con 1,226 vehículos vendidos
  • Las ventas de CPO alcanzaron el segundo mejor en julio con 6.704 unidades vendidas
  • Mazda Motor de México (MMdM) vendió 3,950 unidades en julio, un aumento de 56.5% en comparación con julio del año pasado. Las ventas en lo que va del año aumentaron un 19% a 28,352 unidades vendidas
El mercado norteamericano es muy fuerte.
No hay letras rojas más que el CX-3, y parece que el CX-30 ha registrado el mayor volumen de ventas. Parece que la estrategia de productos de Mazda para productos de nueva generación ha tenido éxito. Los CX-5, CX-9 y MX-5 están funcionando muy bien, ¿no es así?
Al observar estos resultados, los SUV se han convertido en la norma. Me pregunto qué tipo de estrategia MAZDA3, etc. se venderá en el futuro.
Mazda en general
fuente
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Estoy por estos lares y se ven muchos más Mazda que en España en proporción, sobre todo CX-5, 6 y 3 sedan pero también muchos CX-30 plateados, rojos pocos la verdad.
Otra cosa curiosa que me he fijado es que aquí parecen más altos y así es, he mirado la web y tienen una distancia al suelo mayor 🤷‍♂️
 
Arriba