emelo
Forero Experto
Mazda ocupa el tercer lugar en la encuesta de satisfacción del cliente de servicio automotriz de Japón JDPower 2022
2022.08.25 (jueves) 17:53
Mazda ganó el tercer lugar en la Encuesta de satisfacción del cliente del servicio automotriz de Japón JDPower 2022.
Fuente: Premios y clasificaciones | Comprobar CS por JD Power
La fuente de información es "JDPower".
La Encuesta de satisfacción del cliente del servicio de automóviles de Japón de 2022 se anunció aquí. La clasificación de las marcas nacionales japonesas es la siguiente.
El 1er lugar es "Nissan", el 2do lugar es "Honda", y es maravilloso que sean más altos que Toyota. También estoy feliz de que el promedio de la marca nacional sea más alto.
Mazda ha crecido mucho desde entonces.
fuente
kblognext.com

2022.08.25 (jueves) 17:53
Mazda ganó el tercer lugar en la Encuesta de satisfacción del cliente del servicio automotriz de Japón JDPower 2022.
Fuente: Premios y clasificaciones | Comprobar CS por JD Power
La fuente de información es "JDPower".
La Encuesta de satisfacción del cliente del servicio de automóviles de Japón de 2022 se anunció aquí. La clasificación de las marcas nacionales japonesas es la siguiente.
Mazda ganó el 3er lugar.
El 1er lugar es "Nissan", el 2do lugar es "Honda", y es maravilloso que sean más altos que Toyota. También estoy feliz de que el promedio de la marca nacional sea más alto.
Mazda ha crecido mucho desde entonces.
fuente

マツダがJ.D.Power 2022 日本自動車サービス顧客満足度調査で「3位」を獲得
マツダがJ.D.Power 2022 日本自動車サービス顧客満足度調査で「3位」を獲得しました。
