Mazda ocupa el tercer lugar en la encuesta de satisfacción del cliente de servicio automotriz de Japón

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ocupa el tercer lugar en la encuesta de satisfacción del cliente de servicio automotriz de Japón JDPower 2022
aef9de71.jpg

2022.08.25 (jueves) 17:53
Mazda ganó el tercer lugar en la Encuesta de satisfacción del cliente del servicio automotriz de Japón JDPower 2022.

Fuente: Premios y clasificaciones | Comprobar CS por JD Power
La fuente de información es "JDPower".
La Encuesta de satisfacción del cliente del servicio de automóviles de Japón de 2022 se anunció aquí. La clasificación de las marcas nacionales japonesas es la siguiente.
Mazda ganó el 3er lugar.
El 1er lugar es "Nissan", el 2do lugar es "Honda", y es maravilloso que sean más altos que Toyota. También estoy feliz de que el promedio de la marca nacional sea más alto.
Mazda ha crecido mucho desde entonces.
fuente
 
Volver
Arriba