Mazda Original Oil Supra-X 0W-20

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo soy un manias de llevar siempre los mejores fluidos y cambiarlo regularmente en mis vehiculos.
De hecho en mi CX30, llevo ahora 9900km y cambie el aceite a los 3000 y el lunes que viene otra vez en Mazda, y siempre pidiendo el aceite especifico "SUPRA-X", y segun me asegura MOGACAR, es el que ponen siempre, (espero que asi sea)...
segun dice Mazda , 20oookm, ni loco aguanta el aceite, de hecho yo el mio con 6900km, ya esta marroncito..

investigando he visto este interesante articulo, con un inicio muy tecnico, es en ruso, pero ponerle el traductor :
 
Última edición:

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Y cuanto te cobran por el cambio de aceite en Mazda, TheShadow?
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Viendolo con ellos , me indicaron que la 1a revision o cambio de aceite, salia casi por lo mismo, por tanto hice 1a revision, precio con iva, 148,48, el aceite supra-x , en factura me lo cobrearon a 37 + iva.
Me comentaron que hay que indicar, que quieres el "-x", que hay usuarios tan cutres, que ponen el normal, para ahorrar algo....
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo soy un manias de llevar siempre los mejores fluidos y cambiarlo regularmente en mis vehiculos.
De hecho en mi CX30, llevo ahora 9900km y cambie el aceite a los 3000 y el lunes que viene otra vez en Mazda, y siempre pidiendo el aceite especifico "SUPRA-X", y segun me asegura MOGACAR, es el que ponen siempre, (espero que asi sea)...
segun dice Mazda , 20oookm, ni loco aguanta el aceite, de hecho yo el mio con 6900km, ya esta marroncito..

investigando he visto este interesante articulo, con un inicio muy tecnico, es en ruso, pero ponerle el traductor :
Viendolo con ellos , me indicaron que la 1a revision o cambio de aceite, salia casi por lo mismo, por tanto hice 1a revision, precio con iva, 148,48, el aceite supra-x , en factura me lo cobrearon a 37 + iva.
Me comentaron que hay que indicar, que quieres el "-x", que hay usuarios tan cutres, que ponen el normal, para ahorrar algo....
Buenas, gracias por este aporte, pero ¿cómo es eso? por una lado te dicen que siempre ponen el aceite bueno y por otro que hay que indicarlo específicamente, ¿o hay que indicar que quieres el otro para ahorrarse algo? (no saldré de pobre con ese posible ahorro).
Cuando pasé la primera revisión no me dijeron nada de tipos de aceite, ya lo sé para la 2ª, preguntaré y espero que me pusieran el Supra X.
Estamos fuera y no podemos mirar la factura de la primera revisión a ver si especifica el tipo de aceite.

Gracias de nuevo y saludos.

edito: En el manual se recomienda el Supra-X o, si no estuviera disponible, uno que cumpla con la especificación indicada, ahí nos la pueden colar.
 
Última edición:

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hay aceites mejores en cuanto composición y aceite bases
 
Arriba