Mazda USA anunció que presentará el "CX-50", "CX-70" y "CX-90"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda USA anunció que presentará el "CX-50", "CX-70" y "CX-90"

2021.10.07 (jueves) 11:29
SUV completamente nuevos de Mazda "CX-50" "CX-70" "CX-90"
Parece que Mazda USA finalmente ha hecho un anuncio oficial.

Fuente : Próximos SUV Mazda Crossover - CX-5, CX-50, CX-70, CX-90 | Mazda USA | Mazda USA
La fuente de información es Mazda USA.
Aquí hay una nueva página que presenta los SUV que se anunciarán en "2023".
Recientemente anunciamos un diseño renovado y una dinámica mejorada para el Mazda CX-5 2022. Estamos aprovechando este impulso con el lanzamiento de 3 SUV Crossover completamente nuevos durante los próximos 2 años. El próximo crossover compacto que se unirá a nuestra línea, el Mazda CX -50, se dará a conocer en noviembre El CX-50 mostrará nuestras capacidades mejoradas de tracción total y funcionalidad para consumidores con estilos de vida activos al aire libre.
Después del CX-50, Mazda presentará dos SUV Crossover adicionales construidos sobre una plataforma completamente nueva más grande: el CX-90 de tres filas y el CX-70.Estos modelos contarán con la nueva arquitectura longitudinal de Mazda con un nuevo motor de seis cilindros en línea. y trenes de potencia híbridos enchufables.
[Máquina traductora]
El otro día, anunciamos que el Mazda CX-5 modelo 2022 será rediseñado para mejorar el rendimiento energético. Aprovechando este impulso, lanzaremos tres nuevos SUV crossover durante los próximos dos años. En noviembre, anunciaremos el próximo crossover compacto, el Mazda CX-50. El CX-50 presenta capacidades mejoradas de tracción en las cuatro ruedas y rendimiento para consumidores con un estilo de vida activo al aire libre.
Siguiendo el "CX-50", presentaremos un SUV crossover del "CX-90" y "CX-70" con tres filas de asientos que adopta una nueva gran plataforma. El "CX-90" y el "CX-70" están equipados con un sistema de propulsión híbrido enchufable y de 6 cilindros en línea recientemente desarrollado en una arquitectura vertical recientemente desarrollada. Este diseño común proporciona el siguiente nivel de rendimiento, manejo, tecnología y diseño de Mazda.
Fuente : Próximos SUV Mazda Crossover - CX-5, CX-50, CX-70, CX-90 | Mazda USA | Mazda USA
Se anunciará en el "CX-50" en noviembre. Este producto es un modelo especializado en "exteriores", y aunque es un grupo reducido, es un intento completamente nuevo para Mazda.
Y se afirma que "CX-70" y "CX-90" se introducirán en el gran grupo de productos. Estos establecen claramente que se explorarán un motor de seis cilindros en línea y un híbrido enchufable, lo cual es un desarrollo bastante interesante.
Mazda Es raro hacer tal anuncio.
Estoy deseando que llegue esto.
Haga clic aquí para obtener más detalles
→ Detalles de "CX-50", "CX-70" y "CX-90"
fuente
 
Arriba