Mazníaca - Evolution 2.0 G 122 CV Machine Gray 2019

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes a todo el mundo
Lo prometido es deuda. Os paso foto y os cuento mis primeras impresiones.
Llevo con el coche unos 10 días. Tengo hechos sobre 400 km ( tengo el trabajo al lado). El consumo de momento muy bien, ha bajado. Estoy en 6,4 conduciendo normal. En cuanto piso el accelerador, por muy semi híbrido que sea sube bastante el consumo. El coche en general, de momento va muy bien. Demasiada tecnología para mi gusto, pero hoy en día practicamente todos los hacen así. Tengo un monton de botones que aún no sé para que sirven...tiempo al tiempo. Conducció muy suave y suspensión un poco dura. He encontrado 2 cosas que no sé si estan fabricadas así a posta o no, lo publicaré en fallos mecánicos, aunque no sean fallos. El próximo fin de semana me voy de viaje largo. Ya os iré contando si surge algo. De momento todo perfecto. Ahhhh otra cosa, fuí a correos a pedir la etiqueta eco ( 5 euros) y creo q ya te la podrían dar con los papeles del coche. En el concesionario ni lo mencionaron ni yo pensé de decirlo. El que se compre coche nuevo que lo pida.
Un saludo 👋

2019-12-14_15.15.25~2.jpg
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¡¡Precioso, Mazníaca¡¡, que lo disfrutes, y no te preocupes por la tecnología, en general es positiva, aunque nos cueste un poco al principio adaptarnos. A mí también me pasa. Ya nos irás contando qué tal..
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Muy bonito ya nos contarás impresiones .
En la MAzda de Barcelona me dieron la etiqueta eco con la documentación
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Yo la pedí al comercial y me dijo que la tenía que pedir en Correos. Así que me fuí a mi oficina de Correos y la solicité. Me la hicieron al momento.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
A mi me la entregaron en el concesionario, ya venía con la documentación del coche.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
De hecho no la puse de momento, mientras no sea obligatorio, manías, no me gusta como queda.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi, después de un par de semanas me han avisado que ya tengo la documentación y tienen preparada la etiqueta.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mi también después de dos semanas me avisaron ayer que ya tenían mi documentación.

Una pregunta,
Que obsequio os han regalado en una cajita de Mazda? ¿Si es que os lo han regalado?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo de la cajita creo que es un detalle que Mazda envía posteriormente (no sé si a todos los compradores) con un pendrive de diseño con publicidad de la marca.
Yo aún no lo he recibido, pero creo que tardan un tiempo en enviarlo, si es que aún lo mandan...
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi también después de dos semanas me avisaron ayer que ya tenían mi documentación.

Una pregunta,
Que obsequio os han regalado en una cajita de Mazda? ¿Si es que os lo han regalado?
A mí me dieron una cajita negra de Mazda conteniendo un llavero.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí me dieron el llavero, con el teléfono del concesionario grabado, con las dos llaves engarzadas. No vi ninguna 'cajita'.
S
i la había, imagino que se la quedó el vendedor o directamente la "recicló". 😐
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mí me dieron el llavero, con el teléfono del concesionario grabado, con las dos llaves engarzadas. No vi ninguna 'cajita'.
S
i la había, imagino que se la quedó el vendedor o directamente la "recicló". 😐
No recuerdo que forero comento que le habian regalado una cajita negra de.Mazda con un pendrive de 16 gigas, plateado y con una forma muy singular.
 

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
A mi me dieron los triángulos, chalecos y alfombrillas. Me han prometido tambien la goma protectora del maletero cuando los tengan
 

ditalco

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola compañeros! Acabo de recibir en plena fase 1 la cajita negra con el artilugio de diseño. 4 meses después de la compra y unido a una encuesta de satisfacción. Nunca es tarde si el desescale es bueno...!
 
Arriba