Me incorporo al club CX-30

Javier VArz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola a todos. Ya hemos estrenado un nuevo Mazda CX-30 Zenith Skyactiv G, en color Polymetal Gray.
 

Pgc sol

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y saludos desde Madrid
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena! Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo 😀😀😀 Saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Javier VArz y felicidades por el estreno. A disfrutarlo con muchos kilómetros y sin problemas. Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Javier VArz, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Espero que lo disfrutéis mucho y nos cuentes tus sensaciones.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades por tu compra y bienvenido al club........saludos.......;)
 

davidd

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Felicidades me gustaría poder incorporarme a mi también alguien sabe si me dejan el mazda cx30 año 2020 con 7 mil km el acabado zenith motor x 180cv por 24 mil al contado... con mi banco me dan un interés bajísimo acabaría pagando por el coche en 7 años 26 mil euros... como lo veis ? Solo me falta convencer a la mujer
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Javier y bienvenido al foro, enhorabuena por tu CX-30 Zenith Skyactiv G, en color Polymetal Gray.
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Felicidades me gustaría poder incorporarme a mi también alguien sabe si me dejan el mazda cx30 año 2020 con 7 mil km el acabado zenith motor x 180cv por 24 mil al contado... con mi banco me dan un interés bajísimo acabaría pagando por el coche en 7 años 26 mil euros... como lo veis ? Solo me falta convencer a la mujer
Hola @davidd, el precio, como te he comentado en el tema de Presentación no me parece malo para contado, aunque intentaría incluir ampliación de garantía y alguna revisión anual gratuita (eso les cuesta poco y a ti te ahorra en mantenimiento los primeros años). En cuanto a lo último que te falta, es lo más complicado. Llévala a ver el coche al concesionario y que lo pruebe, se vende solo. Suerte.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo, no te arrepentiras cuando te adapte
 

Javier VArz

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Felicidades me gustaría poder incorporarme a mi también alguien sabe si me dejan el mazda cx30 año 2020 con 7 mil km el acabado zenith motor x 180cv por 24 mil al contado... con mi banco me dan un interés bajísimo acabaría pagando por el coche en 7 años 26 mil euros... como lo veis ? Solo me falta convencer a la mujer
Podría ser. Dependerá de si tienen lo que buscas cuando vayas a preguntar. Yo lo compré en una semana especial de ventas a nivel nacional. De todas formas, puedes indagar en los portales web para ir viendo lo que hay. Y tu mujer, cuando vaya a verlo, estará encantada.
 
Arriba