Me presentaré

Toni

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Ya conduje el cx30 de mi hija, y creo que para la semana que biene ne darán el mío, los dos de gasoil, muy contento con ellos. Solo le pongo una pega para mi gusto, el radar tenemos que desconectarlo siempre, si adelantas algo mayor de una furgoneta mediana en autopista en curva a la izquierda, te frena el coche, considera que el vehículo esta en linea de colisión y no eres capaz de adelantar, con el consiguiente peligro por los que vienen detrás de mi, y en Asturias hay bastantes curvas.
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Toni ya nos irás contando experiencias con el diésel
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Bienvenido al foro Toni,son los primeros diesel del club ya nos irás contando como van👏👏👏
 

JayEm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Toni! Creo que eres el primer forero con diésel. Ya nos vas contando cómo lo encuentras!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Toni y enhorabuena. El diésel era mi primera opción, pero luego me pasé al gasolina. Creo que están injustamente penalizados porque "es lo que toca", pero creo que los motores diesel actualmente, además de ser más eficaces y de menor consumo, no contaminan tanto como dicen, y los estudios lo confirmarán más pronto que tarde. Espero que lo disfrutes y sigas compartiendo con nosotros tus experiencias.
 
Arriba