Me presento con el 100 ANIVERSARIO

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenos días a todos, me presento como nuevo usuario en este foro, he adquirido la semana pasada el nuevo y único Mazda CX-30 - 100 Aniversario en mi provincia, me he inscrito para saber todos lo concerniente a este vehículo. No he podido inscribirlo como tal MAZDA CX-30 100 ANIVERSARIO, pero bueno es excepcional este modelo y que alguno de vosotros lo habréis oído o visto. Un saludo desde Jerez de la Fra. Cádiz.
Adjunto fotografías del mismo.Screenshot_20201223-152258.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena por la compra y exclusividad. Si el nuestro ya es precioso ese será una virgueria. Que motor lleva? Que lo disfrutes con salud. Saludos. 🙋‍♂️
Buenos días a todos, me presento como nuevo usuario en este foro, he adquirido la semana pasado el nuevo y único Mazda CX-30 100 Aniversario en mi provincia, me he inscrito para saber todos lo concerniente a este vehículo. No he podido inscribirlo como tal MAZDA CX-30 100 ANIVERSARIO, pero bueno es excepcional este modelo y que alguno de vosotros lo habréis oído o visto. Un saludo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Oh! El 100 aniversario, espero la correspondiente sesión fotográfica

Felicidades
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades 100 ANIVERSARIO Trienio.Saludos.:)
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro!!
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Trienio y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido! Queremos fotos y especificaciones....😁
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Trienio, bienvenido al club y enhorabuena por tu CX-30 100 ANIVERSARIO exclusivo. Espero que lo disfrutes mucho y nos comentes qué particularidades tiene que lo hacen ser modelo único y exclusivo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
El motor es este: SKYACTIV-X 2.0 Mazda M Hybrid132 (180) kW (CV) | Gasolina
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Bienvenido. Tiene un aspecto extraordinario. Un saludo desde Oviedo.
 

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
hola trienio, estoy pendiente de recibir un coche idéntico al tuyo, en una semana o dos llegará al concesionario. En otro post, que no consigo volver a localizar, comentabas que además de los extras que vienen incluidos en la promoción, este coche traía otros que no aparecen en la relación que te da mazda. Me podrías decir si esto es así? Gracias de antemano.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, al ser el primero en comprarlo, me aproveche de la oportunidad y le pedí lo poquico que quedaba como opción y que me hacia falta para completarlo, los tornillos de seguridad, la alfombra y la red para el maletero, un parasol y poquito más, como ya te digo, el 100 aniversario viene muy bien equipado.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes a todos, algún forero más tiene este modelo? Lo pregunto porque hasta ahora nadie lo ha comentado. Un saludo.
 
Arriba