Me presento desde Italia

Silvano

Forero Novato
Ubicación
BARI - ITALIA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola a todos desde Italia. Mi nombre es Silvano. Me he comprado un cx 30 skyactiv x y la verdad es que estoy encantado .Aqui los nombres de los acabados son distintos. En concreto el mio es el "exceed" y es el pre-top de gama. El top de gama aqui se le nombra "exclusive". Ya llevo un mes con mi coche y lo unico es que tengo que quejarme debido los gastos de gasolina que me parecen exagerados (lo pintaban como si fuera un motor magico)
Encantado de formar parte de esta comunidad ya que tengo Espana en mi corazon(tuve la suerte de vivir en Madrid durante 4 anos) y espero que podamos compartir buenos ratos y disertaciones por aqui.
saludos a todos.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Silvano. A mi me pasa un poco como a ti en cuanto a que no me parece que el coche gaste poco a pesar del motor que lleva (que por cierto según como y en función si conecta o desconecta la ayuda eléctrica da tironcillos), la hibridación ligera, etc...
Aun así estoy muy contento con el coche. Simplemente gasta más que el otro que tuve (que era diesel).
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, Silvano, coméntanos un poco los consumos que te está haciendo el coche y tus sensaciones al volante conn respecto al motor, por favor.
Gracias por anticipado, un saludo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Benvenuto Silvano, aunque esté contento con los consumos yo también esperaba que fuesen un poquito mejores, cierto es que sigo en periodo de rodaje y veo que en los mismos trayectos el consumo va bajando poco a poco.
 
Última edición:

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Silvano, ya veras como el consumo ira bajando poco a poco, y mientras tanto disfruta de este cochazo.
 

Silvano

Forero Novato
Ubicación
BARI - ITALIA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
El motor no està mal aunque le falte algo de fuerza a las bajas revoluciones . Yo cada dia hago un recorrido de aproximatamente 150 km (ida y vuelta del trabajo) con subidas y bajadas lo qual me obliga a usar mucho la palanca de marcha debido a la falta de par motor . Por eso, aunque tenga un estilo de conduccion muy tranquilo, no consiguo mejorar un gasto promedio de 6,8L/100 km. Mi antiguo coche era un Volvo S60 2.4 diesel de 163 caballos y con él, a pensar de todo, me ahorraba algo mas de combustible.
Aun asì, el coche es fantastico, me da muy buenas sensaciones y creo que es entre los coches mas bonitos que hay. No me arrepiento de la eleccion . Para terminar, os pido disculpa si hay algun error de escritura, lo que pasa es que tengo un teclado "italiano" y me faltan unas cuantas
letras castellanas.
Saludos
 

EnricoVlc

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Ciao Silvano benvenuto nel club.
Anch'io ho un Cx30 X e sto aspettando di migliorare i risultati del consumo anche perché purtroppo tenendo conto della situazione attuale (fine settimana non si può uscire de Valencia città) non ho potuto fare neanche due o tre scappate fuori porta.
A presto e complimenti per la scelta
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El motor no està mal aunque le falte algo de fuerza a las bajas revoluciones . Yo cada dia hago un recorrido de aproximatamente 150 km (ida y vuelta del trabajo) con subidas y bajadas lo qual me obliga a usar mucho la palanca de marcha debido a la falta de par motor . Por eso, aunque tenga un estilo de conduccion muy tranquilo, no consiguo mejorar un gasto promedio de 6,8L/100 km. Mi antiguo coche era un Volvo S60 2.4 diesel de 163 caballos y con él, a pensar de todo, me ahorraba algo mas de combustible.
Aun asì, el coche es fantastico, me da muy buenas sensaciones y creo que es entre los coches mas bonitos que hay. No me arrepiento de la eleccion . Para terminar, os pido disculpa si hay algun error de escritura, lo que pasa es que tengo un teclado "italiano" y me faltan unas cuantas
letras castellanas.
Saludos
Hola @Silvano , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Imagino que ya será la nueva versión i-X, por lo que en cuanto vale hagas unos cuantos kilómetros tendrás que notar una disminución importante en los consumos, ya nos dirás. Respecto a la escritura, no te preocupes, se te entiende perfectamente, aunque utilices como dices, un teclado "italiano". Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades silvano ,desde España,(y)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

OTO

Forero Activo
Color
Soul Red Crystal
Benvenuto Silvano, alla fine ci sono più italiani che spagnoli in questo forum😂😂. Bienvenido Silvano, al final hay más italianos que españoles en este foro.........yo tambien encantado de españa:love:
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Silvano y a disfrutarlo con salud, arrivederchi 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Silvano y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijon.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Sin conocer a fondo las características de tu recorrido habitual, si hay tramos de ciudad, semáforos, etc...Pero sí que hay subidas y bajadas que obligan a utilizar el cambio con asiduidad y que por lo tanto han de ser bastante pronunciadas, yo sinceramente no veo que 6,8 sea un mal consumo.
Que un gasolina atmosférico de 186cv consuma algo más que un turbodiésel de 23 cv menos en un recorrido con mucho desnivel, pues me parece lo más lógico también, la verdad sea dicha.
En todo caso, consumos a un lado, me alegro mucho de que las sensaciones que te da el coche, sean de tu agrado.
 

Silvano

Forero Novato
Ubicación
BARI - ITALIA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola @Silvano , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Imagino que ya será la nueva versión i-X, por lo que en cuanto vale hagas unos cuantos kilómetros tendrás que notar una disminución importante en los consumos, ya nos dirás. Respecto a la escritura, no te preocupes, se te entiende perfectamente, aunque utilices como dices, un teclado "italiano". Un saludo.
20201230_152514.jpg
Hola, no, lamentablemente la version de mi coche es la 180 hp. Se me lo entregaron el dia 4 de genero de 2021 auque tuvieron que registrarlo al final de diciembre con tal de no perder los descuentos de la casa y sobre todo las ayudas estatales que iban a caducar con el 2020(que lastima).
Esa foto se la saqué en el garage del Concesionario (VOLVO y MAZDA de BARI) dias antes de la entrega, todavia como pueden ver le faltaba la matricula.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: OTO

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por la aclaración.;)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Ver el archivo adjunto 1364
Hola, no, lamentablemente la version de mi coche es la 180 hp. Se me lo entregaron el dia 4 de genero de 2021 auque tuvieron que registrarlo al final de diciembre con tal de no perder los descuentos de la casa y sobre todo las ayudas estatales que iban a caducar con el 2020(que lastima).
Esa foto se la saqué en el garage del Concesionario (VOLVO y MAZDA de BARI) dias antes de la entrega, todavia como pueden ver le faltaba la matricula.
Saludos
Tengo un amigo con la misma combinación, y la verdad es que el color blanco le sienta de maravilla también.

Mis felicitaciones
 

GABOR B.T

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Silvano un abrazo y disfrutas abrazo
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido. Me encanta ver esos X..... A ver las sensaciones y reviews cuando llevéis más tiempo con él. Un saludo!!!!
 
Arriba