Me presento | Club Foro Mazda CX-30

Me presento

Scuba

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola a todos, me llamo Tomas y estoy a la espera de entrega de mi CX30 y espero poder compartir mi experiencia con todos los foreros.

Nos vemos por el foro!

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Tomás, espero no te hagan esperar mucho. Mientras tanto aquí podrás entretenerte un rato e ir conociendo nuestro Cx30. Ya nos contarás que tal va cuando lo tengas. Saludos 🙋‍♂️

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Tomas, bienvenido al club. Enhorabuena por el coche y espero que no se te haga la espera muy larga. Mientras tanto a ponerse al día sobre el coche con el foro y el manual del CX 30, que puedes encontrar también por aquí.

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido y aceptado al foro TOMAS,que lo disfrutes cuando te lo entreguen,SALUDOS.;)

Dark

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Tomás. Espero que disfrutes esa nueva adquisición

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias