Me presento

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola, me adhiero al Club, creo que puede ser una buena idea para compartir experiencias. Mi mazda es el skyactiv G 122 cv origin. He tenido que esperar un tiempo a su entrega pero ya lo tengo desde hace 5 días. Lo primero que me ha llamado la atención es su suavidad y el sonido que parece cien por cien eléctrico. Por lo demás, estoy trasteando con el mazda connect, con el Android car.. Por cierto que me ha desaparecido el manual de la aplicación, a alguien más le ha pasado?
Venga un saludo para todos.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Un saludo y bienvenido. Disfrútalo mucho!
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Didac, espero que disfrutes mucho del coche.
No me ha pasado lo que comentas del manual pero creo que con ir al concesionario no deberían ponerte pegas para volverlo a instalar.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Didac, espero disfrutes mucho de la nueva máquina y le saques el máximo potencial. A ver si solucionas lo del manual, pásate por el taller y te lo solucionarán. Saludos 🙋‍♂️
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Didac, bienvenido y disfruta.
Seguro resolveras tu problema, mientras tanto puedes descargarlo en Google sin problemas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Didac , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. A mi también me pasó lo mismo que comentas sobre la sensación de suavidad, sobre todo al arrancar después del i-Stop en modo eléctrico. Pensé que podía ser porque venía de un diésel de más de 15 años, pero luego comprobé que otros coches modernos, al arrancar tras activarse el Star-stop emitían un sonido de motor de arranque característico que el CX-30 no hace, siendo mucho más silencioso. Ya nos contarás qué pasó con el manual de la aplicación, un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Didac y bienvenido al foro, espero que estes disfrutando mucho de tu cx30.
Saludos desde Gijon.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades por tu compra y bienvenido al foro,un saludo de Madrid....(y)
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto incorporarse a un club.
Saludos a todos.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Muchas gracias a todos por la bienvenida, así es muy gratificante incorporarse a un club.
Saludos a todos
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Bueno, ya veo que he contestado dos veces pensando que no había salido el primer mensaje,
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Deciros que fui al concesionario y me solucionaron el tema de la desaparición del Manual.
También os comento, por si a alguien le sirve, que yo tampoco tenía acceso a los avisos por cámaras de velocidad (radares),y que en el concesionario me hicieron una actualización de software, ya lo tengo instalado y activo.
Saludos a todos.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Deciros que fui al concesionario y me solucionaron el tema de la desaparición del Manual.
También os comento, por si a alguien le sirve, que yo tampoco tenía acceso a los avisos por cámaras de velocidad (radares),y que en el concesionario me hicieron una actualización de software, ya lo tengo instalado y activo.
Saludos a todos.
Un taller como debe ser, me alegro.

Nos puedes comentar que concesión es? Productivo es comentar tanto los malos como los buenos 👋🏻
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Didac , me alegro que te lo solucionaran tan rápido y en el propio concesionario. No suele ser lo habitual, generalmente derivan a los talleres para estas cuestiones, pero está bien que si lo pueden hacer allí, lo hagan sin mayor problema, a fin de cuentas es un tema de software..
 
Arriba