Me presento

jescri

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos. Desde hace unos días disfruto de un Mazda CX 30 Skyactive G de 122 cv. He aprendido mucho con vuestros consejos...

Bienvenido y enhorabuena por la compra!

Bienvenido a disfrutar con el coche

Hola jescri y bienvenido al foro , que disfrutes del coche;).
Saludos desde Gijón.

Hola a todos. Desde hace unos días disfruto de un Mazda CX 30 Skyactive G de 122 cv. He aprendido mucho con vuestros consejos...
Hola @jescri , bienvenido al Club, espero que disfrutes mucho con el coche. Ya nos contarás.

Bienvenido Jescri! Espero que lo disfrutes muchos años. Saludos :)

un saludo Jescri,espero que disfrutes de tu ultima compra,¡FELICIDADES!..........;)

Bienvenido y a disfrutarlo con muchos kilómetros y sin problemad.Saludos 🙋‍♂️

Gracias compañeros. Tan solo llevo 1.000 kilómetros pero estoy muy contento con el coche. Me surgen 1.000 dudas (principalmente respecto al apartado de Mazda Conect) pero bueno, poco a poco las voy solventando gracias a ir toqueteando y al foro.

Bienvenido y que lo disfrutes

Enorabuena y a disfrutarlo.

Hola, me llamo Gastòn "Toto" y me entregan mi Mazda cx30 en próximo viernes 8 de abril. Llevo 3 meses demorado desde Japón. Me elegí un GTX 2.0 AWD, polimetal gris. Sueño con que llegue. Me costó llenar el formulario, pues en Chile tiene otras denominaciones...

Bienvenido Toto, a ver si llega pronto y lo disfrutas, saludos

Hola @Toto , bienvenido al Club y que la espera se te haga corta. Ya nos contarás.

Volver