Muchas gracias a todos!!
Antes de nada, como ya comenté antes, no es tracción a las 4 ruedas, me equivoqué al seleccionar el vehículo en el perfil

.
Después de la entrega y hacer un trayecto de 400 km... Sólo puedo decir que el coche es sencillamente espectacular. No voy a entrar en detalles, ya que me ha gustado todo después de unas cuantas horas sobre él. Y tampoco puedo decir nada que no haya estado a la altura de las expectativas que tenía en el coche.
Como curiosidad, la batería de 12v se mantuvo prácticamente todo el trayecto en 2 líneas, (alguna vez subió a 3, pero no paso de ahí). Esto si que me llamo la atención (esperaba verla cargada a tope en algún momento), pero quizá por el tipo de trayecto (autovía 90%), pero ya me han dicho que es normal, y que en otros trayectos de otras características se cargará más. Quizá tenga que ver mi forma de conducir.
Por lo demás, es un motor diferente a lo que estoy acostumbrado (BMW), simplemente es esa mi sensación, diferente, pero a la altura de lo que esperaba de él; ya me sorprendió (para bien) en la prueba que hice del mismo. Tras este trayecto, me ha gustado todavía más, y solo me queda acostumbrarme a la forma de conducirlo, bastante diferente a mi anterior coche...
Eso sí, en mi opinión, el que no quiera renunciar a ese tirón de los motores turbo, pues... Este no es su motor. A mi, personalmente, me ha encantado, es lo que precisamente me gustó cuando lo probé, su suavidad y lo que empujaba en altas, pero, lógicamente, sin esa "patada", al ser atmosférico.
No me enrollo más. En resumen, me ha parecido una maravilla de coche, y me he quedado con ganas de hacerle más kilómetros.
Muy contento con la compra, de momento, y sólo espero que la fiabilidad sea tan buena como las primeras impresiones que me ha transmitido.
Un saludo!!