Me presento

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes. Desde El Bierzo.Compro un mazda cx30 skyactiv-x 186 cv ser, manual que tarda 3 meses en llegar.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @saul, a mi también me tocó esperar ese tiempo. Se hace largo pero todo llega y con el foro vas aprendiendo cosillas, que te vendrán bien para cuando te lo entreguen. Saludos 🙋‍♂️
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Quería preguntar si sabéis como queda el tema de los impuestos de matriculacion en un caso como el mío. Pedido, no pagado.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Supongo que el impuesto de matriculación se paga cuando se matricula y el precio te lo habrán calculado en función de eso. Habrá bajado bastante el precio imagino.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias por tu respuesta.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @saul, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra. Espero que no se te haga muy larga la espera del coche y si puede ser, te lo entreguen en menos tiempo de lo que han dicho, para que puedas disfrutarlo lo antes posible. ¿Lo has pedido con tracción a las cuatro ruedas?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Quería preguntar si sabéis como queda el tema de los impuestos de matriculacion en un caso como el mío. Pedido, no pagado.
[/QUOTE
hola, por lógica a la hora de pagarlo, será lo correspondiente a ese momento. Si se va a pagar dentro de tres meses será como esté en ese momento. Pero es suposición.... Espero que te beneficies de la bajada, saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Saul y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Antonio30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola @saul, yo estoy tb esperando mi CX 30, y al no matricularlo aún, me han dado el presupuesto de julio, habiendolo cerrando en junio, porque como sabes han quitado el impuesto de matriculación, por lo que no me lo van a cobrar, pero si me han dicho que Mazda había quitado un paquete de 400€. Al final me ahorro 600€
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
bienvenido Saul ! a mi tambien me tardan unos tres meses, que se le va a hacer!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
disfrutalo ,tres meses pasan pronto,yo tengo ganas de que pasen dos por otros motivos,un saludo......... ;)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido y aquí estamos para que se haga más corta la espera!
 
Arriba