Me presento

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Buenas. Soy Juan y llevo un par de días con el cochecito. Después de 500 km hay muchas cosas que me encantan de el. El cambio de marchas y los sistemas de seguridad me parecen increíbles. Lo que menos, que se me empañan los cristales si no tengo activo el AC. A pleno día y con 23 grados en el exterior me ocurre. Jamás me había pasado algo parecido. En fin, tendré que aceptarlo. Por lo demás, muy contento con el. Os paso fotos. Saludos!
 

Adjuntos

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con el aire en modo "recirculación" los cristales se empañan sí o sí.
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Con el aire en modo "recirculación" los cristales se empañan sí o sí.
No había probado con el aire desde el exterior. Es cierto que se me empañan sin el aire activo y con recirculacion. Probare así. Gracias
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al club y que lo disfrutes! En cuanto al empañamiento de cristales es debido a la hermeticidad del coche, aunque a mi solo se me empañan cuando la temperatura exterior es baja, con este tiempo no me ha pasado, en invierno bajo un pelin la ventanilla o pongo la calefacción muy bajita. Un saludo desde Madrid.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas. Soy Juan y llevo un par de días con el cochecito. Después de 500 km hay muchas cosas que me encantan de el. El cambio de marchas y los sistemas de seguridad me parecen increíbles. Lo que menos, que se me empañan los cristales si no tengo activo el AC. A pleno día y con 23 grados en el exterior me ocurre. Jamás me había pasado algo parecido. En fin, tendré que aceptarlo. Por lo demás, muy contento con el. Os paso fotos. Saludos!
Hola @JuanBCR, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Para evitar que se empañen los cristales, además de lo que indica @Cos, suelo aplicar también un producto anti-vaho al limpiarlos por dentro, y algo ayuda. Pero es cierto que la hermeticidad del vehículo es alta y eso provoca que se condense la humedad en el interior cuando hay contraste de temperatura con la exterior. Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Casi seguro que los cristales empañados es porque la temperatura exterior ha bajado y el climatizador está en modo de recirculación. Saludos.
 

JuanBCR

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Hola @JuanBCR, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Para evitar que se empañen los cristales, además de lo que indica @Cos, suelo aplicar también un producto anti-vaho al limpiarlos por dentro, y algo ayuda. Pero es cierto que la hermeticidad del vehículo es alta y eso provoca que se condense la humedad en el interior cuando hay contraste de temperatura con la exterior. Un saludo.
Gracias por tu comentario. Compraré algún producto antivaho y pondré el aire exterior. Simplemente me sorprendió que se empañara tan rápido. Por lo demás, muy contento con el coche. Saludos
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
bienvenido al foro ....saludos......;)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Con el aire en modo "recirculación" los cristales se empañan sí o sí.
Olvidé decir que, una vez que has conectado el A/C del climatizador con tiempo lluvioso o humedad alta, ya no lo puedes apagar sin que se empañen otra vez los cristales, incluso más que antes. Es inútil lo que hagas, hay que aguantar con el clima puesto hasta llegar a destino.
 
Arriba