Me presento

Labrat

Forero Novato
Ubicación
Caput Castellae
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bien aquí va mi rollo de presentación, vengo de un Astra de 20 años gasolina 100 cv, no me ha dado demasiados problemas, pero si algún susto gordo, en los últimos dos años me he gastado en reparaciones 1000 euros y traga 2 litros de aceite cada dos meses, me pide a gritos la jubilación, pero me da pena, fue mi primer coche comprado nuevo y me ha durado, tira como el primer día, pero no da más de sí, quiero probar un coche de este siglo. Aún no tengo el coche ni encargado y casi ni decidido. El año pasado estuve a punto de comprarme el CX5, no lo hice porque tenía varios asuntos entre manos así que una parte considerable de lo que tenía ahorrado para la entrada me lo termine fundiendo en otras cosas, además tenía las orejas puestas en este CX-30 que ya empezaba a sonar, así que decidí esperar un poquito a ver como salía el coche.
Lo cierto es que me enamoro en cuanto lo vi, he visto decenas de vídeos en todos los idiomas que os podéis imaginar, me conozco el coche de arriba a abajo, tengo hasta el manual del usuario en japonés, inglés y español, lo único, que aún no lo he encargado.
Tengo que probar otros vehículos por si acaso, pero conociendome sé que voy a terminar cayendo, estoy súper convencido, lo hago para que no me echen luego en cara que no haya probado otros antes.
El coche será un Zenith black safety AWD (vivo en una zona de nieve y lluvia habitual y no me queda más remedio, además suelo salir por pistas frecuentemente), Machine Grey, mis dudas, que supongo que habrán sido las de todos es, si será el gasolina de 122 o el de 180 cv y además si lo quiero automático o manual. Lo que parece estar claro es que el 180 con el automático no va, en fin espero que llegue pronto mayo para ir a probarlo no sé si voy a ser capaz de aguantar, porque sé que si me subo no me hacen bajar ya del coche... Un saludo a todos y os leeré para seguí aprendiendo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Labrat, bienvenido al club. Antes de nada felicitarte, porque conseguir mantener en estado aceptable un 'gasolina' durante 20 años, aunque sea un gran coche como el Astra, es todo un mérito. Yo lo conseguí (20 años) con un 'diésel', pero en gasolina no superé los 15, claro era otro modelo (Clio Ipanema). Esperamos poder compartir y aprender juntos si finalmente te decides por este modelo de Mazda.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Labrat. Yo soy de los tuyos. Me ha costado mucho cambiar de coche y la decisión no ha sido fácil. Ahora bien, una vez decidido que había que actualizarse, no había dudas, el coche sería de este siglo, más aún, de los más avanzados de este siglo hasta la fecha. Tecnológicamente vas a notarlo mogollón. La estética a medias entre un suv y un coupé el tiempo nos dirá si acertamos. Tu coche será el CX-30.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Labrat a este club que se aprende mucho. Saludos
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Labrat, bienvenido al club, yo tambien soy de los que hacen durar los coches. En mi caso vengo de un M3 del 2004 y 105 cv, que teniendo en cuenta el estupendo resultado obtenido, he decidido seguir confiando en la marca.
Por otra parte me apetecia un vehiculo mas avanzado, sobre todo en seguridad y que fuera rompedor esteticamente, algo de lo que va sobrado nuestro CX30.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Labrat, yo vengo de un 307 de gasolina, que no me ha dado ningún problema, y estoy encantado con el cambio. En el tema de seguridad en la conducción es un mundo aparte.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Labrat!
 
Arriba