Me presento

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, si todo va bien seré propetario de un mazda CX30 180CV Zenith gasolina ahora tengo un mazda 3 150CV diesel que ya le havia hecho 182000km en cinco años.
Aprovechando una llamada de Mazda para hacerme una oferta, he tenido el capricho de cambiarlo.
Espero no equivocarme. Porque el que tengo me va muy bien. Pero me he dicho ahora es el momento porque aún me dan algún dinero por el viejo. Sino lo hacía ahora ya no lo haría hasta dentro de un par de años.
En el apartado de precios pondré mi oferta.
Un saludo
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido MartiSt.
Aquí entre todos aprendemos mucho. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola MartiST, buena decisión. Cinco años es el límite de plazo en el que aún puedes sacarle un buen provecho a tu antiguo coche. Yo soy más de aguantarlos tiempo, pero reconozco que esa estrategia te permite tener siempre un vehículo prácticamente nuevo y sin estar sujeto a costes de revisiones importantes y posibles averías ni problemas mecánicos por el paso del tiempo. Espero que te dé tan buen resultado como el anterior Mazda-3.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola MartiST, buena decisión. Cinco años es el límite de plazo en el que aún puedes sacarle un buen provecho a tu antiguo coche. Yo soy más de aguantarlos tiempo, pero reconozco que esa estrategia te permite tener siempre un vehículo prácticamente nuevo y sin estar sujeto a costes de revisiones importantes y posibles averías ni problemas mecánicos por el paso del tiempo. Espero que te dé tan buen resultado como el anterior Mazda-3.
Te puedo decir que en los cinco años y 182000km no he tenido niguna avería sería sólo en garantia me sustituyeron el turbo. Y un pequeño problema de discos de freno, primero me cambiaron los delanteros y les dije que aún me temblaba el coche cuando frenaba a alta velocidad. Me revisaron las pinzas y los discos, y tuve de volver porque resultaron las traseras. Todo lo demás normal (pastillas y neumaticos) por mi trayecto diario al trabajo.
12 km de carretera de montaña con muchas curvas y desnivel (le apretaba bastante) 9km carretera nacional 80km/h 5 km para cruzar ciudad y finalmente 40km de autopista >120 km/h a primera hora de la mañana. Total 66 km. Por la tarde con más tráfico es trayecto es más complicado. Tengo un consumo de 5,9l / 100km
Con el nuevo tendré de controlarme un poco :)) para tener el mismo consumo
Saludos
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola MartiST. Espero que el CX30 te salga tan bueno como el 3. Por el bien de todos :p
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Vaya al final el lunes o el martes tendré el coche se ha atrasado por la burocracia :(. He ido a firmar y he visto en el taller un coche como el mio que se lo darán antes que a mi. Y luego me he fijado que había muchos rojitos en el taller entre mazda 3, cx-30 y cx-5; será que se ha puesto de moda el color :)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El rojo cereza, además de ser precioso, es el color de la marca y lo utilizan en todos los anuncios y lanzamientos de sus nuevos modelos, por lo que no es de extrañar el tirón que tienen en ese color. No obstante, considero que la línea del Mazda CX-30 realza cualquier color que se elija, incluso como en mi caso, que soy 'fan' de los coches blancos, por lo bien que se les ve en carretera especialmente cuando hay poca luz o por la noche, y porque es un color muy 'sufrido' en cuanto a la limpieza se refiere, ya que aguanta bien y apenas se le nota el polvillo y la suciedad que se puedan acumular por el uso del día a día. Además, a eso se le suma el que suele ser el color base que menos coste tiene, tanto en la compra del vehículo (el color blanco no suele llevar recargo) como en la contratación del seguro. 😉👌
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
El rojo cereza, además de ser precioso, es el color de la marca y lo utilizan en todos los anuncios y lanzamientos de sus nuevos modelos, por lo que no es de extrañar el tirón que tienen en ese color. No obstante, considero que la línea del Mazda CX-30 realza cualquier color que se elija, incluso como en mi caso, que soy 'fan' de los coches blancos, por lo bien que se les ve en carretera especialmente cuando hay poca luz o por la noche, y porque es un color muy 'sufrido' en cuanto a la limpieza se refiere, ya que aguanta bien y apenas se le nota el polvillo y la suciedad que se puedan acumular por el uso del día a día. Además, a eso se le suma el que suele ser el color base que menos coste tiene, tanto en la compra del vehículo (el color blanco no suele llevar recargo) como en la contratación del seguro. 😉👌
Mi mazda 3 es blanco, el color del nuevo CX-30 no lo elegí yo 😊 sino el que tenían libre según las características que pedí. Lo hubiera tenido en menos de una semana sino fuera por los pequeños problemas burocraticos y el puente.
 
Arriba