Me presento

Alberto76

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, hace una semana y media que ya tengo mi cx30 después de estar 3 añitos con el cx3, soy de Manresa ( Barcelona) y nada, un saludo a todos y espero resolver las dudas que pueda tener con el cx30
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Alberto76, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Veo que eres de los que sigues con la marca japonesa, lo que para los que es nuestro primer Mazda es una buena señal. Ya nos comentarás las diferencias que encuentras, aparte del tamaño, con el pequeño de la saga CX de Mazda. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Alberto76, a seguir disfrutando de los Mazda. Me imagino que harías flexiopción a 3 años y ahora lo has cambiado por el hermano mediano. Saludos 🙋‍♂️
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades Alberto76,espero que disfrutes del coche como nosotros,....un saludo de Madrid....;)
 

Alberto76

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @Alberto76, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. Veo que eres de los que sigues con la marca japonesa, lo que para los que es nuestro primer Mazda es una buena señal. Ya nos comentarás las diferencias que encuentras, aparte del tamaño, con el pequeño de la saga CX de Mazda. Un saludo.
Pues mira al hacerlo con flexiopcio me ha ido bien, sobretodo necesitaba un poco más de espacio pero sin llegar al cx5, con la medida del cx30 para mi está perfecto
 

Alberto76

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @Alberto76, a seguir disfrutando de los Mazda. Me imagino que harías flexiopción a 3 años y ahora lo has cambiado por el hermano mediano. Saludos 🙋‍♂️
Pues si, con la flexiopcion de tres años, cuando compre el cx3 lo vi un pelín pequeño, pero bueno como somos tres en casa pensé que ya hacíamos y ahora al acabar los tres años y probar el cx30 pues he tirado para alante, mucho más cómodo, mucho más coche
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Alberto76 y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues mira al hacerlo con flexiopción me ha ido bien, sobretodo necesitaba un poco más de espacio pero sin llegar al cx5, con la medida del cx30 para mi está perfecto
Efectivamente @Alberto76, esa es otra de las ventajas que tiene la flexiopción, la posibilidad de cambiar de coche a los pocos años y ajustarlo a las nuevas necesidades. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Arriba