Me presento

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, acabo de adquirir un CX 30 Zenith Safety gasolina de 122 cv de color soul red crystal. Lo tendré en unos 10 o 15 dias. Entrego mi Mazda CX 3 Zenith Cruise de 121 cv de color snowflake white pearlescent, con casi dos años y 16700km. Me da una cierta pena deshacerme de él, pero he obtenido un precio relativamente bueno y espero acertar con el cambio a CX 30. Un saludo
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
15 dias pasan rapido ,luego a cuidarlo y disfrutar ,bienvenido al club.....saludos..... ;)
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @LUGE . Bienvenido, Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me da una cierta pena deshacerme de él, pero he obtenido un precio relativamente bueno y espero acertar con el cambio a CX 30. Un saludo
Ya te digo yo que has acertado plenamente, puedes estar muy tranquilo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola LUGE y bienvenido al foro, espero que no te arrepientas del cambio a mejor.
Enhorabuena por tu CX 30 Zenith Safety gasolina de 122 cv de color soul red crystal.;)
Saludos desde Gijon.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @LUGE, se supone que el cambio es a mejor, así que enhorabuena y a disfrutarlo a tope, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @LUGE, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que seguro te ayudará a olvidar pronto el anterior. Por lo poco que has tenido el CX-3 entiendo que lo cambias, aparte de porque te gusta el CX-30, porque quizá necesites más espacio o por su tecnología, o las dos cosas. Un saludo y que se te haga corta la espera.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si Jandro, no soy de cambiar de coche , antes del CX·3 tenia un A·3 1,9 TDI, que iba fantastico, lo tuve 16 años, y lo cambié porque no podia entrar a Barcelona. Lo regalé a mi hijo, está sorprendido por lo poco que gasta, y cero averias en estos casi dos años que se lo dí, el hace 70-80 km para ir al trabajo. Me han valorado bien el CX3, y ajustado el precio del CX30, mas coche, mejor tecnologia y etiqueta ECO.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena, aún siendo dos buenos coches, el cx-30, a mi modo de ver, tiene ciertas ventajas, seguro que ganas con el cambio.
 
Arriba