Me presento

Ronimpers

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola señores/as, saludos a todos, aunque aún no dispongo del vehículo en cuestión, me interesa saber opiniones, ideas, y cuestiones aquí planteadas, y si puedo dar mi opinión, pues aún mejor. Gracias y un saludo a tod@s.

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenos días, bienvenido.

Hola,
Bienvenido, un saludo

Hola @Ronimpers, bienvenido al Club Mazda CX 30 y espero que te sirva para conocer mejor este magnífico vehículo. Esperamos también tus comentarios y aportaciones. Un saludo.

Bienvenido @Ronimpers, has entrado al sitio adecuado para conocer los entresijos de este nuestro coche. Espero que te sirva para lo que tengas pensado, saludos 🙋‍♂️

Hola Ronimpers,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Gracias a todos y perdón por la tardanza, ya tengo vehículo, por fin ha llegado mi CX-30 Exclusive Line 2024, con bola de enganche extracción vertical......una caca al lado de la retractil que llevaba en el CX-5 y que para este modelo no se fabrica, una pena. Amen de esto estoy en fase de pruebas, consumo, mecánica y electrónica, que ya nada más empezar ya me está amargando la conducción, pues la señal acústica de exceso de velocidad, por lectura de señal de trafico y por el GPS, no para de pincharme la cabeza en cada mínima aceleración.......si alguien sabe cómo quitarmela de enmedio se lo agradecere enormemente.

Enhorabuena por el coche, ahora toca disfrutarlo a tope. En cuanto al "pitidito" por exceso de velocidad por lectura de señales y GPS en los modelos nuevos, según indican lis compañeros que lo tienen puede desactivarse con pulsar un botón al arrancar. El problema es que, de momento, se anulan también otros avisos sonoros. A ver si con una actualización de software pueden corregirlo y que sea solo ese pitido el que se bloquee. Un saludo.

Lo que creo que es aún más indignante que la señal acústica que, a fin de cuentas viene impuesta, en parte, por normativa, es la imprecisión del sistema de lectura de las señales de velocidad, que, en numerosas ocasiones, hace sonar el pitido sin que se llegue a superar la velocidad permitida. Esto provoca que muchos conductores desactiven el sistema de aviso, con lo cual pierde totalmente su función.

Correcto los dos, he encontrado el interruptor de marras, se desconectan también otros avisos sonoros, pero no sé desactivan los mecanismos de seguridad de dichos avisos.....

Bienvenido y enhorabuena, te adaptará bien pasados unos días.

Volver