Me presento

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, soy JAUMETTDI, y me uno a este foro ya que me he comprado un CX 30 Exclusive line 150 CV Manual. Proviene de una flexiopción, en la que ya tenía un maravilloso CX3. Pero la oportunidad, me ha permitido cambiar por este CX30. SALUDOS.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @JAUMETTDI, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Ya nos contarás qué tal responde y las diferencias con el hermano pequeño anterior. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola buenos días @JAUMETTDI, bienvenido y enhorabuena por el cambio.
Un saludo.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
saludos y que disfrutes del vehiculo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola JAUMETTDI, bienvenido al foro.
Saludos.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @JAUMETTDI, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. Gracias por la acogida. Hoy he hecho la compra definitiva, y si todo va bien, me lo entregarán esta semana próxima, lo tienen en stock. Lo que la burocracia determine. Al final es un CX30 EXCLUSIVE LINE PLUS, 150 CV manual en ROJO.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y bienvenido
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena y bienvenido, ahora toca disfrutarlo.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir, que envidia me dais los que habéis encontrado un modelo en rojo jeje. Ya nos contaras que tal se comporta por las curves tarragonines.
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Bueno, al final, ya lo he adquirido, y ha sido el CX 30 Exclusive Line - Plus, 150 CV Manual en Rojo. Lo hubiera querido en Automático, pero el presupuesto manda. Supongo que me lo entregarán esta semana.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @JAUMETTDI, espero que lo disfrutes mucho. Y por experiencia, ya verás cómo la precisión y suavidad del cambio manual no te decepcionará en absoluto. Yo también fui con la idea de automático pero la prueba la hice con un coche con cambio manual y su tacto me "atrapó". Ya nos contarás. Un saludo.
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
El cambio es mantequilla, es uno de los puntos destacados que realmente diferencian la marca para bien.
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, la verdad, es que lo probé, y me encantó. Muy suave. Me dieron la opción de probarlo en automático, pero le dije al comercial que no, que ya que me lo quedo en manual, no hace falta poner el caramelo en la boca.....!!!! Como no me llega el presupuesto, pues no hace falta. La verdad, muy bien. Vengo de un CX3 con 122 CV, y si que es verdad, que el cambio es mucho mas suave. Pero el peque, va muy, pero que muy bien. Lo dejo en el concesionario, con apenas 16000 Km, y está nuevo. Quien se lo lleve, se lleva un coche nuevo buen precio.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Jaumettdi de Tarragona. Saludos desde Barcelona. A disfrutarlo
 

JAUMETTDI

Forero Novato
Ubicación
TARRAGONA
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Soul Red Crystal
Hola, pues ya tiene el coche tres semanas, y cada día me va mejor, y me gusta más. Nos vamos conociendo poco a poco !!! Solo una cuestión. Me pasó con el CX 3. Cuando llegue a los 1500 Km, lo tengo que llevar al concesionario, para que le hagan un repaso; con el CX 3, me pasó que al sacarlo, solo tardaron 30 minutos, parecía que le habían inyectado, caballos, andaba mucho más que cuando lo entré. ¿Están capados cuando te lo entregan para que no los pases de vueltas, y les hagas un poco de rodaje?. Lo comento, porque algo he oído. Cuando lo llevas por primera vez a revisión lo reprograman para que de toda la potencia.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Arriba