Me presento

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Buenos días a todos,

Me llamo Daniel y hace un par de días que mi pareja y yo encargamos dos CX-30 Exclusive Line Plus (150CV AT) en Barcelona.

Esperamos recibirlos entre mayo y junio, y esperamos poder contribuir y aportar a esta comunidad, así como aprender del resto de miembros con más experiencia.

Un saludo y gracias!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, bienvenidos y enhorabuena.
Que la espera se os haga corta.
Un saludo.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenidos. Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Daniel,bienvenido al foro.
Que la espera se os haga corta.
Saludos.
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Si Sr. ya por pares...im-presionante. Enhorabuena y por aqui nos veremos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Dsattler, espero que se te haga corta la espera, aunque es difícil. Por lo menos con este foro se te hará más amena y para cuando llegue sabrás bastantes cosas sobre el coche. Un saludo 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Daniel (@Dsattler), bienvenido al foro y enhorabuena por la doble compra. Espero que disfrutéis mucho y sin problemas cuando los tengáis, y que no se os haga larga la espera. Ya nos contarás. Un saludo.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenidos 🤗 enhorabuena por los coches.
Saludos desde Granada.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenidos al foro. Vaya dos CX30, así no os peleareis por coger el mejor coche. Jajjaja. Por cierto los dos son del mismo color?
 

Dsattler

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Color
Machine Gray
Bienvenido @Dsattler, espero que se te haga corta la espera, aunque es difícil. Por lo menos con este foro se te hará más amena y para cuando llegue sabrás bastantes cosas sobre el coche. Un saludo 🙋‍♂️
Sí sí, la verdad es que hace apenas una semana que los pedimos y tenemos ganas de que lleguen ya😂 pero mientras tanto (igual que hice antes de decidirme por el cx30) me estoy hartando a vídeos y a leer posts de este foro a modo de preparación y calmar las ansias hahaha.

Bienvenidos al foro. Vaya dos CX30, así no os peleareis por coger el mejor coche. Jajjaja. Por cierto los dos son del mismo color?
Intenté que ella se lo pillase en otro color (un ceramic white o platinum quarz) pero no hubo manera, a ella también le gustaba el machine gray, así que son dos coches gemelos😂😂 la única diferencia será la matrícula.🤷🏼‍♂️
 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Sí sí, la verdad es que hace apenas una semana que los pedimos y tenemos ganas de que lleguen ya😂 pero mientras tanto (igual que hice antes de decidirme por el cx30) me estoy hartando a vídeos y a leer posts de este foro a modo de preparación y calmar las ansias hahaha.



Intenté que ella se lo pillase en otro color (un ceramic white o platinum quarz) pero no hubo manera, a ella también le gustaba el machine gray, así que son dos coches gemelos😂😂 la única diferencia será la matrícula.🤷🏼‍♂️
Pedirlas una tras de otra y sera la caña, cuando lleguen claro 😏. De momento paciencia.
 

Meteoro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Color
Platinum Quartz
Sí señor, a pares. Felicidades por la compra, ya verás como dentro de nada disfrutaréis de su conducción.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes David, bienvenido a este gran foro. Ánimos durante la espera y a disfrutar mucho de estos grandes coches. Saludos desde barcelona.
 
Arriba