Me presento

• Autor de tema Autor de tema Inma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Inma

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Artic White
Hola a todos. Gracias por aceptarme. Nosotros tenemos actualmente un Honda y era nuestra preferencia a la hora de cambiar de coche. Nuestro deseo es tener coche que no sea híbrido, tamaño mediano y japonés. Fuimos a Toyota (todos híbridos) y Honda más de lo mismo. Fuimos a Mazda y nos enamoramos del CX-30, sus calidades interiores y diseño. Todo nos cuadraba, así que no lo pensamos mucho. Hicimos la reserva el 16 de enero y estamos esperando a que nos avisen del concesionario. Deseando llegue el esperado momento. 😍

Muy bien Inma. habeis hecho genial otros tambien venimos de marcas variadas. en pocos dias lo tendreis porque la cosa puede irse a los 5 meses.
Saludos y bienvenida

Buenos días. Bienvenida. Saludos.

Hola a todos. Gracias por aceptarme. Nosotros tenemos actualmente un Honda y era nuestra preferencia a la hora de cambiar de coche. Nuestro deseo es tener coche que no sea híbrido, tamaño mediano y japonés. Fuimos a Toyota (todos híbridos) y Honda más de lo mismo. Fuimos a Mazda y nos enamoramos del CX-30, sus calidades interiores y diseño. Todo nos cuadraba, así que no lo pensamos mucho. Hicimos la reserva el 16 de enero y estamos esperando a que nos avisen del concesionario. Deseando llegue el esperado momento. 😍
Bienvenida @Inma, pues si, parece que el cx30 está hecho a vuestra medida. Espero que esté al caer y ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Hola Inma , bienvenida al foro.
Saludos.

Enhorabuena y bienvenido, me pasó casi lo mismo hace casi 3,5 años, pero entonces no había tantos hibridos. Todavía tengo el Honda Accord Executive para mis hijos. Estoy encantado y alucinando todavía con este MAZDA CX-30 Aniversario, los japonenes una maravilla relación calidad-precio comparandolo con los mejores de europa. Saludos.

Enhorabuena y bienvenido, me pasó casi lo mismo hace casi 3,5 años, pero entonces no había tantos hibridos. Todavía tengo el Honda Accord Executive para mis hijos. Estoy encantado y alucinando todavía con este MAZDA CX-30 Aniversario, los japonenes una maravilla relación calidad-precio comparandolo con los mejores de europa. Saludos.
Hola, si, el nuestro es un Honda Accord también, una auténtica maravilla, pero ya está para cambiar, y nuestra idea es también dejarlo para que los hijos "rompan la mano", aunque tiene algunas cositas para reparar, ya veremos.
No sabéis cuaaaanto me grada ver y leer las buenas opiniones sobre el Mazca CX-30. Espero vaya todo bien y podamos disfrutarlo muchos años.
Gracias a todos ☺

Muy bien Inma. habeis hecho genial otros tambien venimos de marcas variadas. en pocos dias lo tendreis porque la cosa puede irse a los 5 meses.
Saludos y bienvenida
Se nos está haciendo larga la espera, sobretodo porque en un principio nos dijeron 3-4 meses y vamos camino ya del quinto, y sin noticias por parte del concesionario. Igual nos pasamos un dia a preguntar. Gracias

Hola @Inma, bienvenida al grupo y enhorabuena por el coche, que espero no tarde en llegar y podáis disfrutar mucho y sin problemas. Ya nos contarás qué tal. Un saludo.

Bienvenida. Yo también estoy a la espera. Me dijeron esta semana o la siguiente.

Se nos está haciendo larga la espera, sobretodo porque en un principio nos dijeron 3-4 meses y vamos camino ya del quinto, y sin noticias por parte del concesionario. Igual nos pasamos un dia a preguntar. Gracias
Paciencia. Cuando digo 5 meses es con conocimiento de causa, en mi caso pedido el 10/11/23 entregado 18/04/24 ya ves. Esto lleva su jodida marcha y tu sujeto paciente.
Pero despues pasa esto y es una gran alegria. Ah y el coche es la caña.20240419_171451-01.jpeg

Paciencia. Cuando digo 5 meses es con conocimiento de causa, en mi caso pedido el 10/11/23 entregado 18/04/24 ya ves. Esto lleva su jodida marcha y tu sujeto paciente.
Pero despues pasa esto y es una gran alegria. Ah y el coche es la caña.Ver el archivo adjunto 5661
Ufff. que bonito. Enhorabuena!!! Caramba, 5 meses...se me está haciendo interminable. En fin... :)

Bienvenida @Inma, bienvenida y enhorabuena. Que la espera se os haga corta.
Un saludo.

Enhorabuena !!

Yo lo pedí a finales de Enero y por lo menos ya está en el concesionario desde el 17 de mayo.

Seguramente en nada os llamen para deciros que ya ha llegado.

Saludos
🖐

Enhorabuena !!

Yo lo pedí a finales de Enero y por lo menos ya está en el concesionario desde el 17 de mayo.

Seguramente en nada os llamen para deciros que ya ha llegado.

Saludos
🖐
Hola, que suerte!!!. Gracias por la info. Pregunté esta mañana y nos han dicho que hasta finales de junio nada :(, el barco todavía no ha llegado a España, se espera llegue a Barcelona a sobre el 8 de junio (como pronto), luego papeles, matriculación y viaje hasta Madrid, donde vivimos, se sumaría unos 20 días más :cry:. Tenemos un viaje contratado y lo tendremos que aplazar. No hay otra que esperar.

Bienvenida al foro Inma. Todo llega y tu coche también llegará. Podras disfrutarlo en vacaciones de verano. Un saludo desde Barcelona.

Hola, que suerte!!!. Gracias por la info. Pregunté esta mañana y nos han dicho que hasta finales de junio nada :(, el barco todavía no ha llegado a España, se espera llegue a Barcelona a sobre el 8 de junio (como pronto), luego papeles, matriculación y viaje hasta Madrid, donde vivimos, se sumaría unos 20 días más :cry:. Tenemos un viaje contratado y lo tendremos que aplazar. No hay otra que esperar.

bienvenida inma
creo que esperamos el mismo barco jeje
yo tambien estoy a la espera el comercial me dijo que a primeros de junio era la estimacion de llegada sobre el 4 junio,hoy le he llamado a ver que tal va el asunto que me subo ya por las paredes😰 y me ha dicho que en esta primera quincena de junio estara,me comenta que cuando llegue al puerto de barcelona en un par de dias estaria en el concesionorio,yo vivo en valencia
esperemos que este lo antes posible,no queda otra que esperar
un saludo

Última edición:
Volver