Me presento.

• Autor de tema Autor de tema Arim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arim la que has organizao...😘. Da gusto el buen humor y comentarios de los compas.
Asi se puede estar en un site/sitio.

Buenos días, bienvenido y enhorabuena @Arim.
Un saludo.

Buenas tardes @Arim bienvenido ante todo enhorabuena por la doble compra, y agradecerte las palabras dispensadas al foro y a todos los participantes, lo mejor de este foro es la calidad de sus foreros, en los que encontrarás opiniones de todo tipo, pero siempre constructivas, y colaborativas.
Bueno a disfrutar del gran “coche” como tú dices, y ya nos irás contando.
Saludos desde barcelona.

Arim la que has organizao...😘. Da gusto el buen humor y comentarios de los compas.
Asi se puede estar en un site/sitio.

Ná,,, quita p´áya!!! Que soy aNsiNa, qué le voy a hacer,,, 🤷‍♂️

Buenos días, bienvenido y enhorabuena @Arim.
Un saludo.

Bien hallado Fali, gracias.

Buenas tardes @Arim bienvenido ante todo enhorabuena por la doble compra, y agradecerte las palabras dispensadas al foro y a todos los participantes, lo mejor de este foro es la calidad de sus foreros, en los que encontrarás opiniones de todo tipo, pero siempre constructivas, y colaborativas.
Bueno a disfrutar del gran “coche” como tú dices, y ya nos irás contando.
Saludos desde barcelona.

Bien hallado y bona tarda Juls, gracias.

Quiero interpretar que te refieres a la compra de un "vehículo" que además es un "coche",,, 😉

Bienvenido @Arim y enhorabuena por la adquisición!!

Lo del color, es que lo tengo muy reciente todavía... 😅 pero creo que te han dado el mío. Cuídamelo bien, porfi!! 😁

Y si, ahora ya he asumido el pensamiento de @Alberto150 en cuanto al color, aunque todavía no lo he cambiado en el perfil. La verdad es que cualquier color le queda bien al bicho.

Saludos
🖐

Ante todo pido disculpas si en un anterior post mostré sorpresa, e incluso algo de incomodidad/inseguridad y hasta un exceso de suspicacia, y referente a este tema. Pero en mi descargo he de decir que; habiendo tenido conocimiento (mediante fuentes que al caso no vienen), de cierta incidencia y efectivamente relacionada con un "camión que transportaba coches de la marca Mazda", y acaecida en fechas coincidentes con las descritas en este otro hilo, es por lo que solicitaba recabar, de tu beneplácito, alguna otra info.

Ahora el tema está totalmente aclarado. Y puedo confirmar/te que el coche/modelo/acabado/pintura que hemos reservado está aún en producción; aunque con fecha prevista para el embarque, muy muy próxima.

Mis disculpas por, quizás, haberme mostrado algo vehemente. Pero quién no lo estaría al tratarse de la posibilidad (remota; pero posible), de que nos quisieran "endiñar" un coche con alguna "condición previa especial": Llámese repintado por problemas en la carga/descarga; quizás otros problemas más "gruesos", y que puedan ir en la línea de una obligada re_programación de centralitas/llaves, u otro etcétera por el estilo... 🤔

Mis más sinceras disculpas,,, 🙄

Ante todo pido disculpas si en un anterior post mostré sorpresa, e incluso algo de incomodidad/inseguridad y hasta un exceso de suspicacia, y referente a este tema. Pero en mi descargo he de decir que; habiendo tenido conocimiento (mediante fuentes que al caso no vienen), de cierta incidencia y efectivamente relacionada con un "camión que transportaba coches de la marca Mazda", y acaecida en fechas coincidentes con las descritas en este otro hilo, es por lo que solicitaba recabar, de tu beneplácito, alguna otra info.

Ahora el tema está totalmente aclarado. Y puedo confirmar/te que el coche/modelo/acabado/pintura que hemos reservado está aún en producción; aunque con fecha prevista para el embarque, muy muy próxima.

Mis disculpas por, quizás, haberme mostrado algo vehemente. Pero quién no lo estaría al tratarse de la posibilidad (remota; pero posible), de que nos quisieran "endiñar" un coche con alguna "condición previa especial": Llámese repintado por problemas en la carga/descarga; quizás otros problemas más "gruesos", y que puedan ir en la línea de una obligada re_programación de centralitas/llaves, u otro etcétera por el estilo... 🤔

Mis más sinceras disculpas,,, 🙄
Buenas tardes @Arim, son normales ciertas reticencias y hasta desconfianzas, creo que ya lo he comentado en alguna anterior intervención, pero a mi con mi anterior Mazda 6, me pasó, que el comercial me avisó que había llegado ya el coche y que pasara a firmar, le pedí si podía verlo (elegí el color desde la paleta de colores pero sin verlo físicamente) y quería ver como quedaba el color en el coche. Me dijo que el mío no lo tenía en la concesión todavía, pero, tenían uno igual. Fui a verlo y me enseñan un coche nuevo igual que el mío en el taller de pintura, sin el parachoques trasero, me explico que es de otro cliente que le estaban montando los sensores de aparcamiento. Pero a mí siempre me quedó la duda de si realmente era el mío que había tenido alguna rallada o golpe en el transporte y me estaban reparando el parachoques. La verdad nunca lo pude saber. Y por suerte en los 6 años ni se me saltó la pintura ni nada por el estilo.
Perdón por la “brasa” y ánimo con la espera.
Saludos.

Buenas tardes @Arim, son normales ciertas reticencias y hasta desconfianzas, ...

Muchísimas gracias Juls. Y desde luego que de "brasa" nada de nada. Todo lo contrario:

No sabes lo que tranquilizan comentarios como el tuyo a algunas mentes que, como en mi caso, aunque algo viejunas ya y un tanto curtidas en casi mil batallas de la vida, enfrentan/mos esos momentos dubitativos que conlleva todo proceso de compra. Pero bueno, qué digo; claro que sí que lo sabes; porque lo has hecho. Gracias de nuevo.

Y mira que te podría decir que tengo algo de experiencia "a ambos lados del mostrador"; por ser gráfico. Y que por ende me conozco todas y cada una de las etapas del proceso. Pero oye, como que el ser humano no termina de aprender nunca (y ruego todos los días para que así me siga pasando), pues eso: Que aquí me tienes tal como si estuviese comprando mi primer coche.

Está uno más sensible que el oído de Batman; por un decir,,, 🦇

Bienvenido al foro Arim. La que has liao!! jajaja. Para gustos colores!, no he visto un color de Mazda que me desagrade. Tuve un CX3, blanco perlado que con la luz del sol cogia un aspecto fantástico. Ahora el CX30, escogí el rojo, a mi mujer los rojos no le gustan demasiado, pero este tono del soul red le encanta, y todo el mundo encuentran el rojo Mazda, super bonito, no en vano es el color de referencia de la marca,... igual que Ferrari es rojo, aunque tenga otros colores disponibles, amarillo, negro,... Pero bueno celebro que todos estemos contentos con el color escogido,... otro tema es si la pintura es superdelicada o no..., pero esto es otro tema y ya se ha abordado en otras entradas al foro.

Bienvenido al foro Arim. La que has liao!! jajaja. Para gustos colores!, no he visto un color de Mazda que me desagrade. ... otro tema es si la pintura es superdelicada o no..., pero esto es otro tema y ya se ha abordado en otras entradas al foro.

Bien hallado LUGE, gracias. Pero que conste que yo no he hecho nada; yo unicamente pasaba por aquí!!!,,, 😜

Y ya que mencionas el tema de lo "superdelicada" de la pintura, algo ya he estado leyendo en el foro (y otros). Tengo un buen amigo con algunos años en el tema, y me ha recomendado que si pienso hacerle algo que sea un tratamiento de dureza; y que se lo lo haga desde el principio. En realidad le había preguntado por el Platinum Quartz, y si sería un color complicado de trabajar. Me contestó que hoy en día cualquier color "se saca bastante bien hasta con máquinas algo antiguas" (?¿). Y añadió: "menos el Naranja" (?¿). Lo veré el próximo finde, así que abundaré en la info.

Volver