Me presento

• Autor de tema Autor de tema popo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

popo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Prime-Line
Color
Artic White
Hola, me presento, gracias a todos por la información tan buena de este foro, lo acabo de descubrir... actualmente tengo un CX30 Skyactive G 122 cv. Se me acaba el renting y voy a cambiarlo aprovechando la ayuda de 3,5k que da la marca por otro CX30. Esta vez me voy al Skyactive X de 186 cv. El coche en sí me encanta (cómo será que repito modelo e incluso color) pero no puedo con su excesiva pereza y falta de empuje, sobre todo en cuestas. No busco un deportivo pero sí algo más de nervio. Tengo buenas expectativas en el X, su fiabilidad y respuesta... a ver qué pasa. Me lo dan en una semana. Cualquier comentario es bienvenido y aprovecho para saludaros a todos.

Bienvenido @popo.

En primer lugar me aporta tranquilidad el leer tan buenos comentarios/experiencias de veteran@s con el coche. No soy de dar consejos, me gusta aportar experiencias; no sé nada del modelo CX30 Skyactive G 122 cv, pero si el cambio es al nuevo e-X de 186 cv (es que en el Tag tienes puesto otro modelo), es mi opinión el que no te vas a sentir, digamos, "defraudado".

Yo vengo (último anterior coche) de un gasolina 140 cv turbo y caja DCT. Te puedo decir que, salvadas la correspondiente y natural fase de re_adaptarme a un "atmosférico" (que "al uso" no lo es, pero bueno; lo llamaremos así), ya te digo que estoy muy sorprendido, agradablemente, por cómo se comporta el culo_pollo este. La respuesta está bien, pero la caja de cambios, la caja de cambios es realmente, en dos palabras como dijo aquél: im presionante.

Y bueno, como dejas claro que ya conoces la marca "y repites", huelga¹ nombrarte algunas pequeñas tontacadas, es mi opinión, que tienen per se estos coches

¹.- Huelga?¿,,, Huelga o similar es lo que habría que hacerles a estos (señores,,, OjO) de Mazda, y para que arreglen/corrijan alguna de las tontunas que tienen. Tanto sus coches como ell@s mismos; dejo dicho.

Última edición:
Bienvenido @popo.

En primer lugar me aporta tranquilidad el leer tan buenos comentarios/experiencias de veteran@s con el coche. No soy de dar consejos, me gusta aportar experiencias; no sé nada del modelo CX30 Skyactive G 122 cv, pero si el cambio es al nuevo e-X de 186 cv (es que en el Tag tienes puesto otro modelo), es mi opinión el que no te vas a sentir, digamos, "defraudado".

Yo vengo (último anterior coche) de un gasolina 140 cv turbo y caja DCT. Te puedo decir que, salvadas la correspondiente y natural fase de re_adaptarme a un "atnosférico" (que "al uso" no lo es, pero bueno; lo llamaremos así), ya te digo que estoy muy sorprendido, agradablemente, por cómo se comporta el culo_pollo este. La respuesta está bien, pero la caja de cambios, la caja de cambios es realmente, en dos palabras como dijo aquél: im presionante.

Y bueno, como dejas claro que ya conoces la marca "y repites", huelga¹ nombrarte algunas pequeñas tontacadas, es mi opinión, que tienen per se estos coches

¹.- Huelga?¿,,, Huelga o similar es lo que habría que hacerles a estos (señores,,, OjO) de Mazda, y para que arreglen/corrijan alguna de las tontunas que tienen. Tanto sus coches como ell@s mismos; dejo dicho.

+1 Suscribo todo lo que dices!!.

Bienvenido!!, a a disfrutar del re-estreno de un Mazda!!. Deseando ver fotos tb de tu nuevo carro!!.

Hola, me presento, gracias a todos por la información tan buena de este foro, lo acabo de descubrir... actualmente tengo un CX30 Skyactive G 122 cv. Se me acaba el renting y voy a cambiarlo aprovechando la ayuda de 3,5k que da la marca por otro CX30. Esta vez me voy al Skyactive X de 186 cv. El coche en sí me encanta (cómo será que repito modelo e incluso color) pero no puedo con su excesiva pereza y falta de empuje, sobre todo en cuestas. No busco un deportivo pero sí algo más de nervio. Tengo buenas expectativas en el X, su fiabilidad y respuesta... a ver qué pasa. Me lo dan en una semana. Cualquier comentario es bienvenido y aprovecho para saludaros a todos.
Tranquilo. Lee mis aportes y veras.
Buena decision

Bienvenido y enhorabuena. Ya nos contaras que tal con el X, a mi me va genial.
P.D. Siempre me han caído bien los "repetidores"

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @popo, pues si repites en todo, ya lo sabes todo. Ahora con el plus del X lo disfrutarás aún más. Un saludo 🙋‍♂️

Hola @popo, bienvenido al foro y enhorabuena por el nuevo Mazda, del que verás que ha sido una buena elección y te dará tantas o más satisfacciones que el anterior. Ya nos dirás. Un saludo.

Bienvenido al grupo @popo y enhorabuena por la elección. Si quieres "nervio", con ese motor lo vas a tener.

Gracias a todos! … os daré buena cuenta del cambio de experiencia del G al X

Bienvenido y enhorabuena. Saludos

Volver