Me presento

• Autor de tema Autor de tema GAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GAF

Forero Novato
Buenas, soy nuevo por aquí.
De momento no tengo un CX30 (tengo un CX5 Homura nuevo desde hace apenas 3 meses), pero si que a corto medio plazo tengo pensado renovar mi otro coche y el CX30 es el que tengo en mente en este momento. Así que me quedo por aquí para ir aprendiendo sobre el coche.

Me gustan los acabados del Nagisa, pero lo quiero con la cámara 360, imposible según configurador.
Solo he visto la posibilidad de elegir un exclusive-line y meterle las llantas y los espejos negros, y después hacerme con alguna pegatina para cambiar el cromado del ala delantera... Respecto a las llantas lo mismo sale mas a cuenta mandar pintar las que trae el exclusive-line. Idem con los espejos.

Hola @GAF, bienvenido al foro y enhorabuena por la decisión de aumentar la familia Mazda con un coche que espero te dé muchas satisfacciónes. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido al grupo @GAF. Me pasó lo mismo que a ti, mandé a pintar las llantas y carcasas. Tengo pendiente lo del cromado 🤷‍♂️ .

Ya nos contarás si al final te decides.

Saludos.

Bienvenido @GAF, el mio es de 2020 y también les pedí que me pintarán las carcasas y las llanta las cambié. Espero que te entretengas con el foro y saques mucha info para cuando decidas adquirir un cx30. Un saludo 🙋‍♂️

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @GAF.

Por si te aporta y sobre el cromado del frontal:

También me estoy planteando el pintar/vinilar el cromado del frontal. No estoy seguro de si hablamos de lo mismo, pero también estoy valorando la posibilidad de ponerle algo así:

Esta tienda lo publicita como válidos para modelos del 2020 al 2024. Hay otras que lo hacen para los del 2019 al 2023. Quiero interpretar que los frontales, o esas piezas en concreto, son comunes a todos los modelos CX-30 (y también independientemente de los "acabados").

No sé el porqué, pero desde que encargamos el coche me había hecho a la idea de que esa pieza venia en negro. Estoy por comprar esas piezas. Lo que me tira para atrás es la posibilidad de que no lleguen bien; que se rompan durante el transporte o así. Podría vinilar o pintar. Pero me da que pintar no es buen idea sobre el "cromado". Al menos que ahora exista una imprimación muy muy buena; que casi de todas formas será agresiva (por lo de adherirse al propio "cromado"?¿). Y el vinilado pues como que cobran "y pico". Estoy barajando la posibilidad de hacer la compra más adelante, cuando las entregas, de tanto pedido de estas fechas, hayan bajado un poco.

En cuanto al acabado/versión, mi recomendación es que, cuando ya tengas elcoche, hagas un seguimiento/control del cómo aparezca reflejada en el seguro. Que las tomadoras suelen recurrir (vía la propia información que les pasan las Marcas), a acrónimos/abreviaturas; que en caso de error, luego vienen los lamentos.

Hasta dos (2) veces, tuve que solicitar que me cambiaran la inscripción del modelo. Primero "Homura" y luego "Nagisa", y ya por fin y a la postre "Exclusive_Line Plus" Y no es una empresa de seguros "marca blanca". No te imaginas los mareos/cabreos que pillé. Y ya el remate fue cuando a la 2ª vez me soltaron aquello de => "pero si eso da igual; más o menos todas las versiones son iguales,,,". Luego ya, ante una queja formal mediante abogados, me comentaron que esa persona era un "cubre vacaciones de verano" (sic); mis respetos que l@s hay muy profesionales, pero este en concreto lo era.

EDITADO.- En el momento de la compra de mi coche, estos eran las versiones/acabados.

Buenas, soy nuevo por aquí.
De momento no tengo un CX30 (tengo un CX5 Homura nuevo desde hace apenas 3 meses), pero si que a corto medio plazo tengo pensado renovar mi otro coche y el CX30 es el que tengo en mente en este momento. Así que me quedo por aquí para ir aprendiendo sobre el coche.

Me gustan los acabados del Nagisa, pero lo quiero con la cámara 360, imposible según configurador.
Solo he visto la posibilidad de elegir un exclusive-line y meterle las llantas y los espejos negros, y después hacerme con alguna pegatina para cambiar el cromado del ala delantera... Respecto a las llantas lo mismo sale mas a cuenta mandar pintar las que trae el exclusive-line. Idem con los espejos.
Estoy contigo, yo me cogería un exclusive line (con los paquetes opcionales incluido el 360°) o el Takumi y me olvidaba de momento de las llantas negras, te lo digo por experiencia, le gustan muchos los bordillos y son difíciles de disimular a no ser que las quieras pintar toda… Sobre todo las llantas de atrás, yo ya casi me he gastado un bote de pintura de retoque y no queda muy bien o no está eso hecho para mí…

Volver