Me presento

pacob

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola foreros,

Ya llevaba tiempo haciéndole ojitos al CX30, el octubre pasado mi anterior vehículo se vio afectado por la Dana en la C. Valenciana, fue en ese momento, después del shock, cuando tome la decisión de dar el paso, no lo he adquirido nuevo pero si bien equipado con 51.000 kms y con tres años y once meses.

Como he comentado, después de pasarme un poco el shock, fui a recogerlo y para casa, no se si me vais a entender, pero no sentí mucha alegría en ese momento, pues era una sustitución forzada. Ahora, después de un poco mas de un mes de tenerlo y usarlo, ya empiezo a disfrutarlo por dentro y por fuera.

Así que aquí estoy, para compartir y aprender, para seguir ilusionado por algo nuevamente.

¡Saludos a todos!!!!

...
Así que aquí estoy, para compartir y aprender, para seguir ilusionado por algo nuevamente.
...

Para aprender dices?¿ Me da a mi que tú podrías aportar muchas más enseñanzas, que las simples cuestiones técnicas, o ya sean del tipo cuñaoLíticas, que puedas aprender aquí.

Al menos a mi así me lo parece. Por pequeños detalles, ya ves tú qué tontería.

Ánimo y suerte,,, (y)

Hola @pacob, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho sin problemas y te ayude, en la medida de lo posible, a "superar" el drama que lamentablemente habéis tenido que pasar. Incluyo enlace a las
Un saludo.

Bienvenido @pacob, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Bienvendio al grupo @pacob y enhorabuena por el coche. Espero que lo que habeis pasado ya solo sea parte del recuerdo y que el coche ayude poco a poco al olvidarlo o al menos a no recordarlo constantemente.

Saludos!

Enhorabuena por tu compra y siento lo que os a pasado con la dan un saludo y a disfrutar

Bienvenido, enhorabuena por el CX 30 y que la ilusión nunca se pierda, por mucho que se empeñen las "circunstancias"
Un saludo.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Buenas tardes. Bienvenido. Es de lamentar que la riada te haya marcado el momento del cambio del coche. Suerte. Saludos.

Bienvenido al club!!. Es una fastidio el tener que cambiar de coche por esa situación ... pero al final son cosas materiales y bueno si esto es a mejor ... aunque para ello suponga en esfuerzo económico.

Bienvenido al foro Pacob. Un abrazo muy fuerte a todos los valencianos que tanto habeis sufrido y perdido con la maldita Dana. Espero que el coche que acabas de adquirir te de muchas satifacciones. Un saludo desde Barcelona.

Vaya por adelantado @pacob, mi solidaridad, por lo que has tenido que sufrir. Dicho esto, aunque el cambio haya sido precipitado, estoy muy seguro que has elegido un gran coche. Espero te ayude a olvidar (si eso es posible), tú anterior vehículo. Ya nos irás diciendo. Un fuerte abrazo. Y bienvenido al club.

Volver