Me presento

t4rz4

Forero Activo
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas a todos!
El día 5 si todo va bien me dan el CX-30 2.5 Homura rojo, después de tanto tiempo torciéndome el cuello al verlo por la calle :D
Lo bueno es que vengo de un focus atmosférico, así que tendré más potencia 115 -> 140 y el doble de par, pero una entrega de potencia similar, no vengo de un turbo.
Espero no tener que hablar mucho, eso significa que va dpm y no me da problemas :D

Bienvenido y que disfrutes de ese rojito tan chulo!!. Aunque no hables mucho déjate alguna fotillo de presentación

Buenos días, bienvenido y enhorabuena por tu Homura.

Bienvendio al grupo @t4rz4 y enhorabuena por el coche

Hola @t4rz4 !!!!
Bienvenido y enhorabuena por la compra 😉
Te gustará ya lo verás...... Que no se te olvide subir una fotillo 😅

Bienvenido @t4rz4, no te llevarás sorpresas al venir de atmosférico, así que seguro te encantará, ya nos irás contando como va la entrega, impresiones y foto de rigor. Un saludo 🙋‍♂️

La foto caerá, por supuesto.

Hola @t4rz4, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Esperamos esas fotos. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Pues ya lo tengo en mis manos!
Tengo ganas de verlo al sol :D
Por ahora el pedal de acelerador lo tengo más a la derecha que mi antiguo coche, tengo que acostumbrarme a la posición y cogerle el punto para no revolucionarlo demasiado.

Adjuntos

• cocheclean.jpg
    cocheclean.jpg
    124,1 KB · Visitas: 30
Tengo ganas de verlo al sol :D
Por ahora el pedal de acelerador lo tengo más a la derecha que mi antiguo coche, tengo que acostumbrarme a la posición y cogerle el punto para no revolucionarlo demasiado.
Wuapo muy Wuapo.

Muy maja la "criatura". Enhorabuena @t4rz4, ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena, pero ten cuidado con el acelerador:ROFLMAO:😄(y)

...

Pintaza vacilona tiene ese culo-pollo tuyo, que ,,,!!!

A disfrutarlo mucho, y cuidadín, cuidadín,,,!!!,,, Que si yo hubiese pillado un coche así, con ese color, con la edad que pones en el TAG, y los tiempos actuales... Vamos es que hubiese gastado varios botes de crema "Nivea" en un finde. Y para tratarme la piel de algún apendice corporal quieYcir,,, :cool:(y)

Volver