Me presento

Lyreon

Forero Novato
Hola a todos.

La semana pasada me registré en el foro para consultar dudas sobre el CX30, pues era uno de los candidatos para ser mi próximo coche. Esta tarde lo he reservado y lo tendré en un par de semanas, o sea que ya me presento oficialmente en el foro.

Es una suerte haber encontrado esta comunidad, y un honor formar parte de ella.

Bienvenido entonces!!. Ya nos contarás más, que motorización has cogido, acabado ..., color, quizás algún extra?. Y obvio que la foto de rigor para hacer más rigurosa la presentación.

Hola @Lyreon, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Bueno días. Bienvenido. Saludos.

Bienvenido @Lyreon, me alegro que te haya ayudado el foro para tomar la decisión (la buena sea dicho, jeje). Ahora tienes 2 semanas para empaparte del resto de cosas. Vaya rapidez de entrega, que afortunado!, un saludo 🙋‍♂️

Hola a todos.

La semana pasada me registré en el foro para consultar dudas sobre el CX30, pues era uno de los candidatos para ser mi próximo coche. Esta tarde lo he reservado y lo tendré en un par de semanas, o sea que ya me presento oficialmente en el foro.

Es una suerte haber encontrado esta comunidad, y un honor formar parte de ella.

Muy buena elección, de verdad. Estoy contentísimo con mi CX-30. A lo largo de los años, he conducido varios coches de marcas distintas y éste es el que más me gusta. Quizá el mío carece de un poco de potencia. Pero, vengo e motos grandes. Entonces, igual estoy malacostumbrado =)
Bienvenidos al foro y disfruta mucho. Aquí hay muy buena gente y un ambiente muy amable

Gracias a todos por la bienvenida!!

Bienvenido entonces!!. Ya nos contarás más, que motorización has cogido, acabado ..., color, quizás algún extra?. Y obvio que la foto de rigor para hacer más rigurosa la presentación.

Ha sido un Homura sin portón trasero eléctrico, su motor de serie y en color gris oscuro. Ayer hice una segunda prueba de conducción y, pese a la sensación de estar un poco más enlatado (en el Auris de 2010 que tenía hasta ahora parecía que iba más alto con respecto a todo xD), se ha sentido todo muy bien.

Muy buena elección, de verdad. Estoy contentísimo con mi CX-30. A lo largo de los años, he conducido varios coches de marcas distintas y éste es el que más me gusta. Quizá el mío carece de un poco de potencia. Pero, vengo e motos grandes. Entonces, igual estoy malacostumbrado =)
Bienvenidos al foro y disfruta mucho. Aquí hay muy buena gente y un ambiente muy amable

Yo vengo de un Auris de 2010, algo totalmente básico. Me he sentido como Paco Martinez Soria de camino a la ciudad cuando he entrado en el Mazda y he visto cosas como ese holograma en el parabrisas, o los avisos de ángulo muerto a los lados, y mil cosas más.

La potencia la verdad es que no necesito más, ya a mis 43 conduzco tranquilo, pero la sensación general es como la de pasar de un barco a una nave espacial en las dos pruebas que hice xD Ahora a esperar un par de semanas y a acostumbrarme y a volver a aprender a muchas cosas (como aparcar con la cámara trasera xD).

Bienvenido y que la espera se te haga corta.
Un saludo

Bienvenido al grupo @Lyreon y enhorabuena por el coche. Dos semanas se pasan volando!

En los coches modelo "DM2024", el portón trasero eléctrico venía de serie en el acabado Homura.

Bueno, qué puedo decirte, no es el caso en el mío, ya que me dijeron que había ambos. Estoy mirando el papel e la info, es un CX-30 2025 2.5L e-SKYACTIV G MHEV 103 kW (140 CV) 6MT FWD Homura sin maletero eléctrico.

Bueno, qué puedo decirte, no es el caso en el mío, ya que me dijeron que había ambos. Estoy mirando el papel e la info, es un CX-30 2025 2.5L e-SKYACTIV G MHEV 103 kW (140 CV) 6MT FWD Homura sin maletero eléctrico.
Posiblememente haya mas de un Homura🤔.
Que cosas. Veras que se aparca fenomenal con la camara y sensores. El coche en general es muy amable de conducir, avisos incluidos. 🤣🤣.

En los homura viene portón eléctrico.
Yo todavía no lo tengo, pero hay compañeros que ya tiene el modelo homura 2025, que se pronuncien..😅

Adjuntos

• SmartSelect_20250319_113626_Chrome.jpg
    SmartSelect_20250319_113626_Chrome.jpg
    59,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
En los homura viene portón eléctrico.
Yo todavía no lo tengo, pero hay compañeros que ya tiene el modelo homura 2025, que se pronuncien..😅
Yo tengo Homura 2025 186cv y tiene portón eléctrico. Pero por lo que veo, el del compañero es un 2.5. Igual habia la opcion de no llevarlo. No es imprescincible, pero mola..jeje

A ver, aclaremos las cosas que luego se lían y es peor:

Lo primero es dejar claro que yo tengo ese modelo/acabado. Mi coche es el acabado "Exclusive-Line Plus" (ELePè). En segundo lugar No estoy tratando de exponer si creo que dices verdad o mentira.

Lo que digo es que, en lo que yo conozca/sepa/tenga info (y me baso en info de la web oficial)*, los acabados Homura tanto del año 2024 como del 2025, vienen con portón trasero eléctrico de serie.

Dicho esto, en realidad, lo que pretendía era llamar tu atención sobre esa cuestión.

*.- suelo acostumbrar, pero en este caso haré una excepción (que hoy no llueve y vengo de hacer un par de🍸 (hoy con 🥜,,, Que estamos entre-semana). Aquí unos peces:

Año 2024:

Año 2025:
  1. Equipamiento/Acabados CX-30 "2025"
  2. Tabla de especificaciones "2025"

Con un tanto de coña mode ON:

Ahora bien, si me dices que hay, que existen, varios acabados (dentro del acabado Homura, como ejemplo), pues acabemos. Es como para acabar acabándonos,,, 😕,,, por un poner,,, 🤣🤩😇

EDITADO.- Wait, wait, wait,,, en qué País/zona del mundo mundial has comprado el coche?¿ Dónde se ha fabricado?¿ Es importante conocer esos datos, EMHO,,, 🧐

Última edición:
Volver